Duplicado Factura - uso del mes

patrickc1
Yo probé el VDSL
Duplicado Factura - uso del mes

Hola,

 

La pregunta es sobre una linea de movil que tenía con movistar pero por razones de mi empleador he tenido que cambiar a otro operador.

La duda que tengo es la siguiente: me ha cobrado Movistar por mi uso del mes pasado, pero no me ha llegado la factura.

 

Aunque ya no soy cliente movil de movistar puedo registarme online para verla en pdf (ojo, ya no soy cliente y por lo visto las opciones son solo para los clientes movistar).

 

Otra alternativa quizás más sencilla, se podría pedir a un moderador de agilizar que alguien me mandase la última factura por email?

 

Gracias

Patrick

 

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
patrickc1
Yo probé el VDSL

Hola,

Alguna ayuda por favor?

 

Gracias

Patrick

Mensaje 2 de 8
357 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Patrickc1:

 

Envíame, por favor, un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo reviso:

 

-Nombre y nif del titular.

- Número de móvil.

- Dirección postal para remitirte el duplicado.

 

Me quedo a la espera de tu mp para poder echarle un ojo Guiño

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria!

Ya tiene un MP mio con la info! 

Spoiler
Guiño
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Patrickc1:

 

Recibido tu mp, ya solicité el duplicado de las dos facturas emitidas a 1/8/2013, para el número móvil indicado (de bajaen la fecha que nos indicas).

 

El duplicado se gestiona vía postal por lo que en 7/10 días tienes q recibirlo. Es totalmlente gratuito Emoticono muy feliz. !!

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Te he remitido un mp. Cuando tengas un minuto, te agradecería que lo revises Guiño!!!

 

Seguimos aquí para cualquier duda que pueda surgirte!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
319 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Patrickc1:

 

Recibido tu mp, ya contacté con el departamento de envíos. Te pido disculpas porque la petición fue recogida a 22/8. Puede ser qu estés a punto de recibirla.

 

De igual forma, y para mayor seguridad, voy a solicitar un nuevo envio, indicando que se verifique correctamente la dirección que me has facilitado.

 

Siento el retrasoEmoticono frustrado

 

un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
patrickc1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria! 🙂

Espero recibirla en breve entonces!!Guiño

 

Gracias

Patrick

Mensaje 7 de 8
293 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @patrickc1 :

 

Gracias a ti, por participar en la comunidad.Emoticono muy feliz Yo sólo hago mi trabajo.

 

Salu2!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas