Duplicado card a NANOSIM,

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Duplicado card a NANOSIM,

Distinguidos señores, solicito remitan ustedes un duplicado de tarjeta SIN, AL MOD. "NANOSIM", Al numero "XXXXXXXXX", a nombre de mi hijo XXXX XXX. XXXXXXX XXXXXXX, con domicilio en: calle XX XX XXXXX, XX, XX. CP.: XXXXX XXX XXXXX DE XXXXXX, XXXXXX.

Para cualquier duda pueden llamarme al teléfono XXXXXXXX de XXXXXXX.

Atentos saludos.

XXXXXXX, 4 de marzo de 2017

Fdo.: XXXX XXX. XXXXXXX XXXXXXXXX. (EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados y confidenciales)

Mensaje 2 de 6
928 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Distinguidos señores, solicito remitan ustedes un duplicado de tarjeta SIN, AL MOD. "NANOSIM", Al numero "66*******2", a nombre de mi hijo *******************************************************************************, MADRID.

Para cualquier duda pueden llamarme al teléfono 95***********7 de ANDÚJAR.

Atentos saludos.

Andújar, 4 de marzo de 2017

Fdo.: J******. Co*******a R********ez.

Mensaje 1 de 6
913 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Deberías borrar tus datos personales,para evitar suplantaciones de identidad y esperar que un moderador lo solicite.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
915 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar puede editar.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 6
913 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JuanFCR

 

Estos son los pasos, explicados en el Post creado por el Community Manager de esta Comunidad, @Emilio-Movistar

 

 

¿Como puedo efectuar un duplicado de mi tarjeta SIM?

 

 

Para esa tramitación el titular de la línea, acreditado con su DNI, deberá dirigirse a una  Tienda Movistar.  En el siguiente enlace puedes consultar cual es la Tienda Movistar mas cercana a tu domicilio

 

¿Que coste tiene el cambio de SIM? 
 
El coste del duplicado es de 8€ 
 
 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanFCR

Para gestionar un duplicado de tarjeta , tienen que acudir a una tienda de Movistar para realizar dicha operación.

 

Comentarte también que te hemos editado el Hilo ya que has puesto tus datos de carácter personal en público y se recomienda por seguridad no ponerlos.

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
807 Visitas