Editado 22-11-2013 17:16
Editado 22-11-2013 17:16
Hola @Oscar Jimenez
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil para el que has pedido esa copia de tarjeta, nif del titular y el icc (número de serie de la tarjeta) de la nueva, para comprobar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar Jimenez
Lo que figura que te han facilitado es una tarjeta para el servicio multisim, por eso te sigue funcionando la anterior. Puedes ver información de ese servicio aquí. Según comentas no es lo que querías, así que acude a la tienda donde te lo han realizado, para que lo anulen y te lo gestionen correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram