Hola EVIPA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Muevo tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte con tu petición.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @EVIPA,
Hay varias formas de conseguir ese duplicado:
Si eres cliente de Movistar con cualquier otro producto, desde tu área privada (el apartado MiMovistar de la web), la tienes disponible para descargar.
Si quieres una copia física, podemos solicitarla desde aquí, pero necesito que me mandes un privado con los datos del comprador (Dni del comprador y un número de contacto).
Pero también puedes solicitarla para que te la manden vía e-mail, a través de la cuenta de correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com. En este último caso, debes enviar un mail con el DNI del comprador escaneado e indicar qué facturas necesitas y te responden desde esa misma dirección.
Muchas gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EVIPA,
Hemos recibido tu mensaje privado, paso el caso a los compañeros encargados de estos trámites y ellos te lo gestionan.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EVIPA
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya se ha solicitado el duplicado de Factura del terminal el 20/10/2017 , en un plazo máximo de 15 días tendrás el duplicado de la factura en tu domicilio.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EVIPA,
Dejamos el hilo abierto, cuando recibas la factura, nos lo indicas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram