ENGAÑO CTTOTAL 5,99 PAGOS MOVISTAR

JoseMoralCastillo
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO CTTOTAL 5,99 PAGOS MOVISTAR

Que vergüenza me da , que engañen a la gente vilmente. Tengo la subcripcción en un telefono que tiene una persona familiar de 70 años , el correo que copio la operadora en su tiempo es ....@madridespaña.es, se que do en la gloria, le dije  @me.com.  Y llevan cobrandome una subcripccion que nadie a utilizado , que nadie a pedido . Y yo pensando que eran una compañia seria, que engañado me tenian . No he visto una factura hasta ahora , desde que misteriosamente lo activaron . Voy a poner todo mi empeño , en manifestarlo a viva voz . Quien me devuelve el dinero que me han quitado

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Soy un simple usuario como tu, pero ......¿Has puesto la correspondiente reclamación?

Es cierto que MoviStar  nos coloca muchas veces por defecto servicios que no contratamos.

Reclámalo ,que te demuestren que lo has contratado ,y si no lo pueden demostrar que te devuelvan todo lo cobrado hasta la fecha. 

En el supuesto de no llegar a una solución (cosa que dudo) denuncia en  la OMIC, Oficina del consumidor de tu Ayuntamiento.

Es un proceso lento pero efectivo.

Pero por lo general si reclamas aquí seguro que lo solucionas.

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
JoseMoralCastillo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pablo , me parece increíble , la conversación que he tenido con una señorita de MOVISTAR , VERGONZOSO. ¿ Como es posible que para cualquier compra , te pidan ,datos de tarjeta, confirmación por SMS . Y para este tipo de subcripciones , simplemente un CLIC, sin ningún tipo de control , le sea valido . Esa es la garantía que tenemos con esta compañía ? , Pago más de 200 €/ mes de manera particular . Creo que es suficiente, para que esta compañía no tenga que tener este tipo de practicas cuando menos irregulares . Alegan que el importe no lo cobra movistar, pero su beneficio por dar este servicio , si que lo tienen . ESTOY INDIGNADO , por este tipo de trato . 

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMoralCastillo

 

Puedes tramitar la baja de la suscripción de la siguiente manera . 

 

  1. a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
  2. b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende

 

Si no te deja, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMoralCastillo

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo  Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas