ERROR, NO SE COBRAN LA FACTURA Y PAGO YO LAS CONSECUENCIAS?¿

aeros
Yo probé el VDSL
ERROR, NO SE COBRAN LA FACTURA Y PAGO YO LAS CONSECUENCIAS?¿

Buenas, hace unos meses hicimos una porta yo y mi novia de vodafone a movistar. Bueno, la primera factura, a mi novia se la cobraron y ami no, con la consecuencia que me cortaron la linea. Sorprendido, paso por la tienda donde hicimos la portabilidad y la chica tras hacer una llamada me dice que el recibo fue devuelto por el banco. Al día siguiente voy al banco para preguntar que había pasado, ya que 100% seguro la cuenta dispone de fondo para pagar la factura.Bueno, mi sorpresa llega cuando el del banco me dice que no han pasado ninguna factura. LLamo al 1004 para que me den una explicación y pedir un comprobante de la devolución y la chica que me atiende me comenta que efectivamente es un error que me abre una incidencia. Vale todo perfecto, voy al banco, hago una transferencia con el número de incidencia y listo.Al siguiente día y no entiendo el porque, llaman al teléfono de mi novia para comentarle que tengo que pagar 6 euros de rehabilitación de linea y aqui ya viene mi cabreo.

 

¿Por qué no me llaman ami?

 

Abro otra incidencia, recalcando que ni de coña voy a pagar esos 6 euros y que quiero el comprobante de la devolución.Movistar que eso me lo tiene que dar el banco y el banco movistar... en que quedamos?

 

LLega primero de mes, y para mi sorpresa, NO ME COBRAN LOS 6 EUROS y pienso.... se dieron cuenta del error y no me cobraron la rehabilitación de linea.

 

1 MES DESPUÉS DE ESTO ÚLTIMO, Y YO PENSAR QUE ESTABA SOLUCIONADO, ME COBRAN LOS 6 EUROS.No solo voy a intentar mañana hechar el recibo para atras sino que como no me aclaren todo lo que acabo de comentar, me voy a dar de baja quedandome 16 meses de permanencia, pedire lo que tenga que pedir en el banco e ire a consumo porque no me da la gana que se rian de esta manera de la gente.

Mensaje 1 de 11
824 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días, @aeros!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Y  los datos bancarios para comprobar que son correctos:

 

 

              Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
813 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Pues habitualmente el impago de una factura es una de las causas del cobro de la permanencia... sino te ha llegado la factura es posible que te llegue, que no te pille de sorpresa... suele figurar en las condiciones del contrato que has aceptado.

 

En estos temas el sistema de facturacion es automatico y lo mas parecido a una apisonadora.

 

Cabe la posibilidad de romper la permenancia y entregando el movil no deberian cobrartela, no es lo habitual pero puedes explorar esa posibilidad... pero que sino peleas la factura con la que estas en desacuerdo y lo dejas pasar es posible que acabes en un fichero de morosos.. hay gente que ha acabado por centimos.

Mensaje 3 de 11
808 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Cherrero, te aseguro que voy a pelear porque yo, no lo estoy haciendo por los 6 euros en si, sino porque claramente me dijer´no por teléfono que fue un error y no se paso el recibo.Eso y que el banco me dice que no pasarón ningún recibo pues como que no voy a pagar yo los 6 euros. Yo no me niego a pagar ninguna factura, me niego a pagar la rehabilitación de linea.

Mensaje 4 de 11
795 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

             Buenos días @aeros!Emoticono feliz

 

Tras facilitarme los datos, compruebo que la cuenta bancaria está correcta desde el primer momento, el plazo para pagar las facturas es del 1 al 5 de cada mes,  con respecto a la factura 01/04, consta devuelta por el banco y  un reenvío desde el día 5 de abril  hasta el 26/04 que es cuando se suspendió la línea.

No hay ninguna incidencia por parte de Movistar, ya que como te indico,  quien devolvió la factura fue el banco. El periodo de facturación siempre va desde el 18 al 17 del mes siguiente, por ese motivo, el cargo de los 6€ por la rehabilitación consta en la factura de Junio.

    

           Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
789 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Vale, pues yo quiero el comprobante de esa devolución que me tienen que dar, ya que como te dije, mi banco me dijo que no pasarón ninguna factura Y TU COMPAÑERA POR TELÉFONO ME LO CONFIRMO QUE NO SE HABÍA EMITIDO NINGUNA FACTURA. Quiero el comprobante de la devolución para yo llevarla al banco.

Mensaje 6 de 11
776 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
y han llamado al telefono de tu novia para decir que debes dinero?!?!?!? yo lo pondria en conocimiento de la Agencia Española de Proteccion de Datos, para que vayan espabilando a base de cariño al bolsillo!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 7 de 11
774 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @aeros!Emoticono feliz

 

Primero de nada, pedirte disculpas por la información que te hayan facilitado anteriormente, en relación al comprobante que nos solicitas, tienes que pedirlo directamente al banco,  son ellos los que pueden acceder a los movimientos bancarios de tu cuenta,   nosotros solo tenemos constancia de que tu banco no ha pagado esa factura a fecha 25/04, y el plazo de cobro siempre es entre el 1 y el 5 de cada mes,  la devolución puede ser,  por no confirmarle al banco que se iba a cargar una primera factura de una línea Móvil de Movistar, por falta de fondos, por orden del cliente... etc.

 

      Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
770 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL
Buenas, lo que me dices ya lo hice y su respuesta practicamente fue que como me van a dar el comprobante de algo que. no han pasado.Por lo tanto, si es a ustedes los que les hacen la devolucion, algo tendreis para yo poder ir a mi banco a decirles...toma,mira la devolucion.Tambien decirte, que si sabian que iba a llegar esa factura y la cuenta si tiene fondos,si no fuera asi, ni me molestaba tanto por 6 euros.
Mensaje 9 de 11
766 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días, @aeros!Emoticono feliz


Le pedimos disculpas, pero no estamos autorizados a envíar ningún documento oficial, lo que nos confirman desde el departamento de cobros son los movimientos originados informáticamente de esa factura:

Se pasa la factura a cobros entre el  1 y el 5 de abril a la c/c, que nos consta en la base de datos.

El día 25/04, se devuelve la factura desde la c/c, el motivo, se lo tienen que confirmar en el banco.

El 26/04, se suspende la línea, y se rehabilita, una vez que nos consta que ha realizado el pago a través de SCH.

 

Lamento que desde aquí no podamos ayudarte más.

 

        Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
750 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Y  quien me puede dar esa información? 

 

Si  yo voy al banco y me dan cualquier  tipo de justificante ten por seguro que automaticamente me doy de baja y veremos que pasa cn el tema de la permanencia etc

Mensaje 11 de 11
737 Visitas