El número de información 223518 no es accesible desde el extranjero

Rosetta
Yo probé el VDSL
El número de información 223518 no es accesible desde el extranjero

Buenas,

 

soy cliente vuestro con prepago de tarjeta. Me interesa esta modalidad/tarifa porque vivo en el extranjero y solo voy a España 4 o 5 veces al año.

 

Recientemente me ha llegado un sms diciendo que a partir del 25 de julio habrá cambios en mis condiciones y que para consultarlos debo llamar al 223518, que evidentemente no es accesible desde el extranjero (me sale una voz de movistar diciendo que el número no existe).  Quiero evitar llamar al 1004 desde el extranjero por el alto coste de la llamada (cada vez que llamo en España me paso media hora al teléfono). Me pueden indicar por favor como proceder? Dónde puedo informarme sobre los cambios en las condiciones de mi contrato? Gracias de antemano!

 

Un saludo,

Rosa

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosetta

 

Te facilito el siguiente enlace con las condiciones actuales de la tarjeta prepago. Si esto no es lo que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono móvil) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
752 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Hola Marco A., muchas gracias por tu respuesta, pero el link que me pones es solo información sobre todas las tarifas existentes... Te acabo de mandar un mensaje privado con mis dato para que puedas ver mi caso concreto. Un saludo!

Mensaje 3 de 7
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosetta :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
709 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosetta

 

Pasamos a facilitarte la información que a día de hoy tenemos disponible, se va a emitir un comunicado a través de los medios habituales pero todavía no esta disponible para poder consultarlo.

 

"Desde el 25/07/17 se reduce el periodo de validez de tarifas, servicios y módulos de ahorro Prepago con activación automática y recurrente así como de determinados bonos de contratación, pasando de 30 días a 28 días."

 

De momento es lo que te podemos informar, la información completa se publicara en la web de Movistar.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
704 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rosetta 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
670 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rosetta 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas