El simpatico de la tienda

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
El simpatico de la tienda

Hay alguien del departamento de franquicias que le pueda pegar un toque al vendedor fuera de serie e incapaz de sonreir ni a su novia para que de una vez por todas se digne a entregarme un misero terminal de los de baratija lleva ya 48 horas pensando como hacerlo. Este os arruina la plaza de esta localidad os lo digo en serio. 

 

Mañana le relleno las hojas de reclamaciones para que espabile un poco.

 

Si le llego la aceptacion de la financiera como pienso yo y no me llama para fastidiarme y dejarme este fin de semana sin terminal no sabe con quien se la juega.

 

Y si realmente esta pendiente de la financiera tambien muy mal por no saber calmarme y tener cara de empanado.

 

Espero que este 2015 espabile a algunos feliz año.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

A dia de hoy el tema esta igual hoy llame a la linea 900 me atendieron de lujo y abri incidencia ellos tampoco se explican como no me avisan cuando todo esta correcto. Me remito a lo que ya comente dije no protestaria mas y no lo voy hacer por otra parte el negocio o la empresa no es mia no se porque me preocupo tanto.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Como esto es un culebron....queria terminarlo debido aque un moderador en un estupendompost de contestacion a un afectado dejo escrito el numero de la financiera el dia 5 pasado por la tarde se me ocurrio llamar a la financiera y enterarme sobre que pasaba con lo mio la verdad no tenia muchas esperanzas pero cual fue mi sorpresa que me atendieron de lujo.

 

Lo que os digo  "fenomenal" es muy aconsejable en estos casos hacerles una llamada...me indicaron que estaba la operacion

autorizada y que ya habian cursado aviso. Esa misma tarde fui a la tienda y si o si me lleve el terminal y la tarjeta que ahora que pienso  no me hicieron firmar la retirada de la misma y tengo que volver a verle la cara a la alegria de la huerta. 

 

Por otra parte no tengo linea en el movil no se que sera en fin quizas como es una portabilidad sea normal hoy llamare al 1004 y preguntare.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @!Emoticono feliz

                 Me alegro que ya esté solucionado!!

 

                                            Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de la línea.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Isa-L-movistar escribió:

Buenas tardes, @!Emoticono feliz

                 Me alegro que ya esté solucionado!!

 

                                            Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de la línea.

                             SaludosGuiño


@Isa-L-movistar Muchas gracias pero volvi a la tienda y les dije que me imprimieran el papel de retirada de la tarjeta y una vez realizado este tramite ya funcionó. 

 

gracias.

 

geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 5
232 Visitas