El surrealista mundo de movistar

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El surrealista mundo de movistar

Yo es que ya no sé...

 

El otro día llamé porque mirando mis datos (para portar) vi que en mi línea había un compromiso por fidelización de 190€. La chica que atendió nos dijo que era (aquí empieza la gracia) por habilitar la fibra. Resulta que en marzo nos llamaron (NOS LLAMARON NO LLAMAMOS)  para informarnos de que estabamos pagando por fibra y no la teníamos instalada así que una amable señorita nos dijo que, sin coste alguno ni modificación, nos pasaba la orden de instalación. Con todo esto de la huelga maja que tenéis nadie ha venido a instalar nada  y nosotros, que a veces somos [....] y nos solidarizamos con los derechos de los trabajadores, no reclamamos porque entendíamos que había que esperar. Total, sin fibra.

 

Pero ¡sorpresa! ¡bienvenidos a Movistar! aunque te digan que te cobran algo que deberías tener, que te lo instalan, que al final no te lo instalan... conclusión, que sin comerlo ni beberlo una fidelización por un unicornio. 

 

Ponemos una reclamación, nos mandan el número de reclamación, y hoy nos mandan un mensaje con un número de reclamación distinto y que dice que no me devuelven el cargo cobrado por la suspensión de la línea en marzo porque está en las condiciones de contrato. Emoticono sorprendido .... what???????

 

¿¿¿¿que cargo???? ¿¿¿que suspensión???¿¿¿que dices????? 

 

 

¿¿¿Alguien me puede explicar algo? 

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VVL,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono en el que tiene esa permanencia y NIF, podré ver que es lo que ha sucedido para intentar ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola VVL!

 

Acabo de revisar tu caso y veo que por la reclamación cursada anteriormente ya han atendido tu caso eliminando la permanencia (actualmente no tienes ninguna permanencia) 🙂

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar si te han comunicado por escrito otro tipo de respuesta.

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 4
180 Visitas