Eliminar locución de llamadas restringidas

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Eliminar locución de llamadas restringidas

Hola,

 

Si activo la opción de restringir todas las llamadas entrantes, al que llama le sale la locución de que el nº al que está llamando tiene las llamadas restringidas. ¿No es posible eliminar esa locución y que cuando alguien llame directamente comunique o se corte la llamada?

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae!

 

 

Al tener las llamadas entrantes restringidas lo que sale es la locución y no se puede modificar .

 

Puedes poner un desvío al  buzón de voz de todas las llamadas entrantes y así evitas la locución , puedes gestionarlo directamente desde el terminal :

 

Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:

  • Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
  • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar
  • Para desactivar el desvío incondicional se debe marcar el número 22594.
  • O marcar #21# + tecla llamar.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
554 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la respuesta.

Sobre lo de desviar todas las llamadas al buzón: cuando llama alguien y va a parar al buzón, recibo una notificación tipo "Ha recibido una llamada(...)". ¿Hay opción de no recibir estas notificaciones?

Mensaje 3 de 5
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae !

 

Podemos desactivar esa opción para que no te lleguen los avisos.

 

Si quieres puedes enviarnos  en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yae

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
502 Visitas