El pasado día 5 del presente mes mi hijo y en mi nombre, puesto que yo soy muda, realizo una contratación en la web de telefónica, de un paquete internet dúo (fijo+internet) de 20 Mb, con un precio final de 32,30€ mensuales.
Cuál es mi sorpresa que en el primer test de velocidad que realizo, la misma es de 8 Mb de descarga como máximo y de 0,6 Kb de subida. Dejo pasar unos días y de nuevo realizo otro test dándome unos valores parecidos.
Llamo al teléfono de la web y me confirman que el contrato que mi hijo realizo telefónicamente y en mi nombre es de 20 Mb.
Llamo al 1004 y cuál es mi sorpresa que a ellos les sale que mi contrato es de 10 Mb y que no pueden hacer nada por mí y aún menos subir la velocidad de mi línea.
¿Quién me ha engañado? ¿Quién no ha hecho su trabajo adecuadamente? ¿o es que Movistar solo busca contratar y promete cosas que luego no cumple?
Yo contrate una línea de hasta 20 Mb (según me informan en la web, ala que mi hijo ha llamado en tres ocasiones) y según el servicio 1004 la realidad es que yo tengo un servicio contratado de 10 Mb, por el que voy a pagar lo mismo, que si tuviera 20Mb.
Me gustaría una solución rápida a este problema o me veré obligada a rescindir el contrato con Vds. pues sé que tengo un periodo de 15 días para valorar el servicio. De igual modo me he puesto en contacto con mi abogado y me ha comunicado que puedo interponer denuncia ante consumo por engaño.
Y algo más, desde que me han puesto el telf. fijo, no paro de recibir llamadas de una empresa de cobros del banco de Sabadell que buscan a un tal José Manuel, persona que desconozco. ¿Voy a tener que aguantar un engaño por parte de Movistar y llamadas a cualquier hora del día o de la noche por tener un teléfono fijo nuevo que me ha puesto Movistar?
Espero noticias de parte de Vds. a la mayor brevedad posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sagra_2017
Movistar ofrece su producto indicando como usted nos comenta que es " hasta " 20mb... existen domicilios que no disponen aun de esa cobertura.. si lo desea podemos ver la cobertura para su domicilio.. envíanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
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Movistar ofrece su producto indicando como usted nos comenta que es " hasta " 20mb... existen domicilios que no disponen aun de esa cobertura.. si lo desea podemos ver la cobertura para su domicilio.. envíanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
Pues y segun el tecnico de asistencia tecnica del 1004, el domicilio en cuestion si dispone de esa cobertura, por eso mi preocupacion al aparecerles a la web como un contrato de hasta 20 Mb y a los del 1004 como un contrato de hasta 10 Mb. Les envio mis datos por privado tal y como me han soclicitado.
Hola @Sagra_2017
Ya tenemos tus datos, comprobamos y te informamos en breve.
Saludos, Toñi.
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Acabo de probar la línea y veo que sincroniza con 16.4 Mb en bajada por lo que en los test de velocidad obtendrás velocidades de unos 13 Mb, bastante más que los 8 Mb que tenías anteriormente, es la velocidad esperada a esa distancia de la central (17.5 dB de atenuación en bajada). Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
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