¿Engaño o me han tomado el pelo?

Sagra_2017
Más integrado que la RDSI
¿Engaño o me han tomado el pelo?

El pasado día 5 del presente mes mi hijo y en mi nombre, puesto que yo soy muda, realizo una contratación en la web de telefónica, de un paquete internet dúo (fijo+internet) de 20 Mb, con un precio final de 32,30€ mensuales.

Cuál es mi sorpresa que en el primer test de velocidad que realizo, la misma es de 8 Mb de descarga como máximo y  de 0,6 Kb de subida. Dejo pasar unos días y de nuevo realizo otro test dándome unos valores parecidos.

Llamo al teléfono de la web y me confirman que el contrato que mi hijo realizo telefónicamente y en mi nombre es de 20 Mb.

Llamo al 1004 y cuál es mi sorpresa que a ellos les sale que mi contrato es de 10 Mb y que no pueden hacer nada por mí y aún menos subir la velocidad de mi línea.

¿Quién me ha engañado? ¿Quién no ha hecho su trabajo adecuadamente? ¿o es que Movistar solo busca contratar y promete cosas que luego no cumple?

Yo contrate una línea de hasta 20 Mb (según me informan en la web, ala que mi hijo ha llamado en tres ocasiones) y según el servicio 1004 la realidad es que yo tengo un servicio contratado de 10 Mb, por el que voy a pagar lo mismo, que si tuviera 20Mb.

Me gustaría una solución rápida a este problema o me veré obligada a rescindir el contrato con Vds. pues sé que tengo un periodo de 15 días para valorar el servicio. De igual modo me he puesto en contacto con mi abogado y me ha comunicado que puedo interponer denuncia ante consumo por engaño.

Y algo más, desde que me han puesto el telf. fijo, no paro de recibir llamadas de una empresa de cobros del banco de Sabadell que buscan a un tal José Manuel, persona que desconozco. ¿Voy a tener que aguantar un engaño por parte de Movistar y llamadas a cualquier hora del día o de la noche por tener un teléfono fijo nuevo que me ha puesto Movistar?

Espero noticias de parte de Vds. a la mayor brevedad posible.

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagra_2017

 

Movistar ofrece su producto indicando como usted nos comenta que es " hasta " 20mb... existen domicilios que no disponen aun de esa cobertura.. si lo desea podemos ver la cobertura para su domicilio.. envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Sagra_2017
Más integrado que la RDSI

Hola @Sagra_2017

 

Movistar ofrece su producto indicando como usted nos comenta que es " hasta " 20mb... existen domicilios que no disponen aun de esa cobertura.. si lo desea podemos ver la cobertura para su domicilio.. envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar

 

Pues y segun el tecnico de asistencia tecnica del 1004, el domicilio en cuestion si dispone de esa cobertura, por eso mi preocupacion al aparecerles a la web como un contrato de hasta 20 Mb y a los del 1004 como un contrato de hasta 10 Mb. Les envio mis datos por privado tal y como me han soclicitado.

Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagra_2017

 

Ya tenemos tus datos, comprobamos y te informamos en breve.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de probar la línea y veo que sincroniza con 16.4 Mb en bajada por lo que en los test de velocidad obtendrás velocidades de unos 13 Mb, bastante más que los 8 Mb que tenías anteriormente, es la velocidad esperada a esa distancia de la central (17.5 dB de atenuación en bajada). Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas