English pills

gemmah
Yo probé el VDSL
English pills

Buenas tardes,

 

Me gustaría dar de baja English Pills y cualquier otra suscripción de los móviles. ¿Qué tengo que hacer?

 

Muchas gracias,

 

gemmah

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola gemmah, es un placer,

los clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Para decir adios a todas nuestras suscripciones, tan solo debemos seguir estos pasos:

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (nuestras suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez desactivada la suscripcion wap, evitaremos renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.

   Humildemente te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse mediante estos medios.

    Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en el post (pincha aqui) elaborado por



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmah

 

Muchas gracias @thonio.

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar con la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti gemmah... ¡¡Faltaria mas!!

cuando tengas otra duda, aqui estamos para lo que haga falta.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial y feliz año nuevo.

 

P.D. Por favor cerrar vosotros el hilo cuando veais conveniente.

P.D2. A los moderadores: Gracias a vosotros por el compañerismo/complicidad que me mostráis a diario y ya sabeis que lo hago con gusto. Aprovecho estas fechas tan señaladas y el hilo actual, para desearos con mucho aprecio y cariño un prospero año nuevo

                                      2016         

 

                                     bola gif (brillante).gif

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @gemmah:

 

Revisamos que @thonio dio respuesta a tu consulta (Gracias de nuevo!). Si tienes alguna duda o bien, no logras la baja, recordarte que seguimos por aquí. No dudes en contactar.

 

Con tu permiso, cerramos el hilo al estar informado.

 

Por supuesto, nos gustaría desearos tanto a ti como a nuestro colaborador @thonio un Feliz Año 2016!.

 

Saludos a ambos. Nuria!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas