Hola buenas, quiero contratar el servicio de Spotify por medio de Movistar, pero en el primer paso, tengo que enviar la palabra clave, o mi nueva a clave al 22770, y al hacerlo, me sale como no enviado, como si ese numero no existiese, he probado con otro numero y el movil envia sms sin ningun problema. ¿que posibles causas existen?
Hola @AntonioPaniagua
Para intentar comprobar el motivo por el cual desde tu línea no es posible enviar el sms, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+