Error al acceder a la Web de Mi Movistar.es desde iPad

mangel_rc
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la Web de Mi Movistar.es desde iPad

Desde hace unos días, cuando me valido con usuario y contraseña en la Web de Mi Moviestar.es con mi iPad, me da error:
"Ha ocurrido un error al cargar la página.
Error 'SyntaxError: Unexpected keyword 'const'. Const declarations are not supported in strict mode.'
en https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/m_particulares/estaticos/js/cclivr-jxon.js
linea 39 columna ?"

Me ocurre tanto con el navegador Safari como con el Chrome. Hasta ahora me había funcionado perfectamente y de hecho me sigue funcionando bien tanto con un portátil con Windows como en el móvil con android. La aplicación de App Store también me funciona, pero prefiero la Web porque me da muchísimas más opciones e información. 

Mensaje 1 de 18
2.914 Visitas
17 RESPUESTAS 17
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mangel_rc!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si esto te ocurre conectando el iPad a cualquier red wifi?

¿Has actualizado hace poco el software iOS del iPad?¿Qué versión de iOS tienes instalada?

Por si algo hubiera quedado enganchado en los ajustes del iPad, ¿puedes probar a restablecer los ajustes de red del iPad en "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red"?. Recuerda que te pedirá que pongas la clave de la red wifi cuando conectes a ella (se borran las claves, no hay otra forma de hacer este tipo de restablecimiento).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.898 Visitas
mangel_rc
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, gracias por tu rápida respuesta. Te cuento:

1- He probado desde 3 Wifis diferentes y en todas me pasa igual (Safari y Chrome)

2- La versión de IOS es la 9.3.5 (13G36). Es un iPad 3 de hace 3 ó 4 años (modelo MD370TY/A) y lleva mucho tiempo sin subir de versión, ya que no me lo permite. Antes me avisaba rápidamente de las nuevas versiones, ahora me dice que está actualizado.

3- He restablecido los valores de red y sigue fallando.

Como os comenté ha empezado a fallar hace unos días. Puede ser algún cambio en la  página Web de Movistar que no sea compatible con IOS? Lo raro es que desde el móvil (android) o el portátil (Windows) sigue funcionando bien. Con la App Movistar del iPad también funciona, y desde el iPad me deja navegar por Movistar.es, solo tras darle el usuario y contraseña me da él pantallazo. He probado también a logarme con el "acceso seguro con tu móvil" y también me da el error.

Mensaje 3 de 18
2.879 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por las pruebas   mangel_rc!

 

Vamos a ver qué podemos averiguar...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.872 Visitas
CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Rangel _rc y CarlosJH: a mí me pasa exactamente lo mismo con mi iPad. He hecho lo que ha sugerido CarlosJH y no consigo que deje de aparcer ese mensaje de error sobre la imposibilidad de cargar la página. 

¡Ayuda, por favor!

Un saludo,

CG

Mensaje 5 de 18
2.801 Visitas
CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mangel, no Rangel, perdón.

Mensaje 6 de 18
2.799 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CG!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si te ocurre también con Safari y Chrome?

¿Has probado a conectar a diferentes redes wifi (incluso que no sean Movistar) y ocurre lo mismo?

Dinos por favor el modelo exacto de iPad que tienes, y su versión de iOS.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.767 Visitas
CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Carlos JH: me ocurre con Safari y con Chrome, y me pasa con el wifi de casa y si uso como módem mi móvil (que también es de Movistar). No lo he podido comprobar con redes que no sean Movistar.

Mi iPad es un IPada Air de enero de 2015, y usa la versión IOS 10.2.1, la cual,ya no me deja actualizar.

Gracias por su interés.

 

CG

 

 

Mensaje 8 de 18
2.642 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mangel_rc y  CG!

 

Necesito por favor que probéis lo siguiente:

 

1.- Comprobad si accediendo a la web en "Modo incógnito" ocurre lo mismo. En el Chrome, podéis pulsar en el símbolo de los tres puntos en vertical  y luego "Nueva ventana de incógnito". Acceded entonces a la web www.movistar.es y comprobad si podéis acceder. En el Safari, para activar el modo incógnito, hay que pulsar en el icono de los dos cuadrados superpuestos (más info aquí)

 

2.- Independientemente del resultado de la prueba anterior, vamos a comprobar si el fallo pudiera estar relacionado con la versión para móvil o para pc de la web. Para ello, salid del modo incógnito, y cargad la página www.movistar.es. En el Chrome, pulsad en el símbolo de los tres puntos, y luego marcad la casilla "Ver como ordenador" (si estuviera marcada, la desmarcáis, por favor). Luego intentad acceder con el usuario y contraseña.

 

3.- Algo parecido se puede hacer con el navegador Safari, para cambiar entre la versión para móvil y para ordenador de la página. En el caso del Safari, es algo más rebuscadaGuiño. Una vez cargada la página de www.movistar.es, tenéis que pulsar sin soltar en el icono de recarga de la página web:      

 

Aparecerá un menú con opciones, pulsad en "Versión de escritorio", y luego cuando recargue la página, intentad acceder con el usuario y contraseña.

 

Ya nos contaréis el resultado. Si siguiera fallando, enviadme por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo vuestro número de teléfono móvil de Movistar, horario y persona de contacto.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.625 Visitas
CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Hola, Carlos JH! Gracias de nuevo por su interés.

1. En modo incógnito tanto en Safari como en Chrome, una vez se accede a la página de Movistar, cuando pulso "Mi Movistar " se queda cargando la página indefinidamente, no puedo ni escribir las contraseñas porque no se llega a cargar la página.

2. En modo escritorio, tanto en Safari como en Chrome, al poner las contraseñas de Mi Movistar, aparece el mismo mensaje de error al cargar de siempre.

🤔 

Envío mis datos, como me sugiere.

Un saludo para usted y mangel_rc.

Mensaje 10 de 18
2.601 Visitas
mangel_rc
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, me pasa exactamente lo mismo que a CG:

- En modo incógnito no carga la página (en ambos navegadores)

- En modo escritorio/ordenador sale el mismo error (en ambos navegadores)

En mi caso os recuerdo que con el móvil (android) funciona bien, solo me falta con el iPad (IOS).

 

Mensaje 11 de 18
2.575 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por hacer las pruebas   mangel_rc!Emoticono muy feliz

 

Envíame por favor por mensaje privado  (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número de teléfono móvil de Movistar, horario y persona de contacto, por si fuera necesario contactarte.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.410 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ambos por las pruebas y los datos!

 

Hemos realizado una consulta a nivel interno al respecto, en cuanto tengamos respuesta, os contamos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.361 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mangel_rc y CG!

 

Nos confirman que este tipo de cuestiones relativas a fallos de acceso a la web deben tratarse desde el área comercial, por lo que movemos el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que lo traten desde allí.

 

Gracias de nuevo a ambos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangel_rc :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.295 Visitas
CG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se ha arreglado el problema, al menos en mi caso, quizá coincidiendo con el cambio de período de facturación de Movistar. Ya puedo acceder con las contraseñas desde el iPad a Mi Movistar.

Gracias por el interés mostrado.

un saludo,

 

CG

Mensaje 16 de 18
2.287 Visitas
mangel_rc
Yo probé el VDSL

En mi caso también funciona bien desde hoy. Ya vuelvo a poder acceder desde mi iPad a la Web de Mi Movistar. Por mi parte podéis dar como solucionado el problema.... 

Mensaje 17 de 18
2.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangel_rc

 

Me alegro que esté todo resuelto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.255 Visitas