Error al intentar recargar saldo - WEJB183

PaulFrisch
Más integrado que la RDSI
Error al intentar recargar saldo - WEJB183

Hola, muy buenas tardes,

 

Llevo ya bastante tiempo intentando recargar un N° prepago que tengo con UDs obteniendo una y otra vez el mismno mensaje:

 

Error al intentar recargar saldo - WEJB183

 

Entiendo que hay que recargar la línea cada 6 meses para no perder el N° y esa es la intención pero sigo recibiendo el mismo mensaje,

 

Me podéis echar una mano con esto porfa, entiendo que el palzo es de 6 meses y luego hay una extensión de 50 y pico días y estoy justo dentro del límite, es el N° que he tenido toda la vida y no quisiera perderlo.

 

Gracias y un saludo !

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PaulFrisch, es un placer,

el error al cual haces referencia es lanzado cuando la tarjeta prepago se encuentra caducada; si la tarjetas disponen de saldo, este tiene una validez de 6 meses desde la ultima recarga. Una vez acabado ese periodo, dispones de 54 dias mas, antes de que la SIM caduque definitivamente.

   No obstante mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, el cual pasara tu caso al departamento pertinente para su estudio.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 7
477 Visitas
PaulFrisch
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, si la última recarga fué en Febrero de este año y estamos a Julio, debería poder recargar la tarjeta ... Sin embargo no hay forma ...

Mensaje 3 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PaulFrisch,

Pásanos por DM (Tfno, DNI ) y vemos que ocurre.

thonio (gracias)

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulFrisch

 

Vamos a revisar tu línea y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 7
401 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulFrisch :

 

Hemos comprobado la línea.

Está dada de baja por caducidad, desde el 01/07/2017-13:52:54.

Por eso no te deja realizar la recarga.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulFrisch :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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