Hola, muy buenas tardes,
Llevo ya bastante tiempo intentando recargar un N° prepago que tengo con UDs obteniendo una y otra vez el mismno mensaje:
Error al intentar recargar saldo - WEJB183
Entiendo que hay que recargar la línea cada 6 meses para no perder el N° y esa es la intención pero sigo recibiendo el mismo mensaje,
Me podéis echar una mano con esto porfa, entiendo que el palzo es de 6 meses y luego hay una extensión de 50 y pico días y estoy justo dentro del límite, es el N° que he tenido toda la vida y no quisiera perderlo.
Gracias y un saludo !
Hola @PaulFrisch, es un placer,
el error al cual haces referencia es lanzado cuando la tarjeta prepago se encuentra caducada; si la tarjetas disponen de saldo, este tiene una validez de 6 meses desde la ultima recarga. Una vez acabado ese periodo, dispones de 54 dias mas, antes de que la SIM caduque definitivamente.
No obstante mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, el cual pasara tu caso al departamento pertinente para su estudio.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Vamos a ver, si la última recarga fué en Febrero de este año y estamos a Julio, debería poder recargar la tarjeta ... Sin embargo no hay forma ...
Hola PaulFrisch,
Pásanos por DM (Tfno, DNI ) y vemos que ocurre.
thonio (gracias)
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PaulFrisch
Vamos a revisar tu línea y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PaulFrisch :
Hemos comprobado la línea.
Está dada de baja por caducidad, desde el 01/07/2017-13:52:54.
Por eso no te deja realizar la recarga.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PaulFrisch :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+