Hola!
Hace dos días completé mi portabilidad hacia movistar, y actualmente no puedo activar ni Facetime ni iMessage en mi iPhone 5. Ya he seguido los pasos que se indican en la página de soporte de Apple, pero sigue sin funcionar.
¿Podéis mirar si hay que activar algo adicional? He llamado al 1004 para activar las llamadas y mensajes internacionales, pero no se ha solucionado mi problema.
Así mismo, he solicitado la activación del buzón de voz visual en mi iPhone, pero esta característica sigue sin poder utilizarse.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo,
E
Hola @electroem
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Hola electroem
Ya lo tenemos, vamos a revisarlo y te decimos algo
Un saludo
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Hola electroem
Tanto la activación de iMessage como Facetime generan de manera automática un mensaje de activación a Reino Unido, al no tener activo el servcio internacional no se puede tramitar. Hemos pedido que se active dicho acceso, que suele estar restringido a clientes recientes, cuando nos confirmen si se pueden tramitar te avisamos
Un saludo
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Hola electroem
Hemos comprobado que ya tienes el acceso internacional activo, por favor comprueba si ya puedes solicitar la activación de iMessage y Facetime y coméntanos como va
Un saludo
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Gracias. Efectivamente, tengo el servicio activo.
Sin embargo, tengo un par de problemas con Movistar que no consigo solucionar, y aunque uno es más bien trivial, el otro no lo es tanto.
Cuando hice la portabilidad, solicité también un teléfono móvil que nunca llegó a la tienda, donde me dijeron que no tenían nada a mi nombre, ni la línea, por lo que tuve que solicitar una tarjeta sim en otra tienda movistar donde me ayudaron tras reclamar un poco, ya que me decían que era responsabilidad de otra tienda.
Luego llamé al 900 125 222, hicieron un nuevo pedido por el mismo dispositivo, enviándolo a otra tienda, donde lo han recibido y han intentado darlo de alta a mi nombre, pero no pueden porque tengo una restricción de dos meses (?) por haber adquirido un terminal que, repito, nunca he recibido.
Vuelvo a llamar al 900 125 222 y me abren una reclamación (12723012) para que puedan levantarme esa restricción, y recibo un mensaje que dice textualmente "Su reclamación 12723012 ha sido resuelta. Informamos que segun las condiciones de su portabilidad tiene que recoger el terminal en el distribuidor sin necesidad de canje. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas."
Vuelvo a llamas al 900 125 222, porque no se me especifica a qué distribuidor, y me remiten al 1004, donde me dicen qeu sigo teniendo la restricción de 2 meses y que me acerque al distribuidor e intente hacer la compra, y que no se responsabilizan si no es posible.
Yo lo que quiero es comprar un terminal, y Movistar me lo está poniendo muy difícil, al igual que realizar la mínima de las gestiones. Realmente empiezo a arrepentirme de haber confiado en Movistar.
Eso sí, cada vez que llamo se me ofrece Fusión...
Y el otro tema es que no tengo activo aún el buzón de boz visual en mi iPhone, a pesar de haber llamado al 22570 varias veces, pero ese tema me preocupa menos.
Gracias pro vuestra ayuda.
Hola electroem,
Es necesario realizar la recogida en cualquier tienda de Movistar que disponga de ese modelo, te dejo este enlace para que localices las tiendas cercanas.
Un saludo y buenas tardes!
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