Error en la App Mi Movistar

topogigio
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la App Mi Movistar

Buenos dias
mi app movistar solo muestra info de la linea fija pero no de la movil, ni siquiera en la pestaña donde se deberia cambiar de una linea a otra me da la opcion, sale solo el fijo. He reinstalado app y nada. Hace meses que contrate el paquete se fusion.
gracias

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @topogigio

 

Para tratar de ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-  CIF

-  Línea fija

-  Línea móvil

-  Móvil que estás utilizando

-  Sistema operativo 

 

¿Tienes acceso a la web Mi Movistar www.movistar.es?, ¿Podrías decirme si visualizas la misma información que desde la App? Por lo que entiendo el problema está en la App, no en el Widget de consumo.

 

Cuando recibamos los datos, analizamos tu caso y te intentamos ayudar.

 

Saludos. Guiño



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Mensaje 2 de 12
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Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @topogigio,

 

He recibido tus datos por MP y compruebo que no eres empresa sino particular, por lo que he movido el hilo al subforo correspondiente para que te atiendan mis compañeros.

 

En breve contactarán contigo.

 

Saludos!



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Mensaje 3 de 12
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @topogigio

 

 

Has intentando descargar de nuevo la app con cobertura 3G?

 

En el caso de que no conste la información, sería conveniente instalarla de nuevo con los datos de tu línea,  aunque se acceda posteriormente con wifi. 

 

Quedamos pendientes de tus comentarios 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 12
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topogigio
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 12
790 Visitas
topogigio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yolanda

Si, lo he probado y tampoco ha funcionado.

Saludos
Mensaje 6 de 12
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @topogigio

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 12
780 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @topogigio

 

Con los datos que nos  has facilitado pasamos tu consulta al foro de móvil para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 12
775 Visitas
topogigio
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Espero respuesta pues.

Saludos
Mensaje 9 de 12
772 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola topogigio! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, en cuanto tengamos novedades te informaremos al respecto, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 10 de 12
761 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo topogigio! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que han contactado contigo y que ya puedes visualizar tu línea correctamente.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 11 de 12
726 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo topogigio! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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