Errores con los datos compartidos

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Errores con los datos compartidos

Buenas noches:

 

Mi contrato es el siguiente:

  • Movistar Fusion +2 (ahora con la promoción Premium) con 2 líneas móviles.
  • Línea adicional #25

 

Según mis contratos dispongo de 12 Gb en cada línea móvil de Fusión+2 y 25 Gb en la línea adicional #25. TOTAL: 49 Gb.

 

El 22/05/18 recibo un mensaje en el móvil: “Movistar info: Datos Compartidos. Ya compartes los datos entre todas tus líneas móviles.”

 

El 12/06/18 recibo un nuevo mensaje en el móvil: “Movistar info: Datos Compartidos.  Ya has consumido el 80% de tus datos compartidos a máxima velocidad.”

 

Entro en la web de Movistar con mi usuario y contraseña y figura que he consumido 20,97 Gb y que solo tengo compartidos 24 Gb, con un aviso en un recuadro rojo de que estoy llegando al límite de consumo de datos de mi contrato. También figura que entre todas mis líneas dispongo de 61 Gb.

 

He llamado al 1004 me indica la comercial que los datos sólo están compartidos entre las 2 líneas de Fusión+2 y que, por lo tanto, solo tengo 24 Gb compartidos. Me informa asimismo que no puedo compartir las 3 líneas sino únicamente 2. Le solicito que comparta los datos de una línea de Fusión+2 con la adicional #25. 

En la misma llamada me comenta que me transfiere con un técnico para solucionar el error de los 61 Gb. El técnico me comenta que solo es de teléfono fijo y me transfiere de nuevo a otro comercial.

Continuó con la misma llamada y otra vez le repito al nuevo comercial toda la información. Me indica ahora que si que se pueden compartir los datos de las 3 líneas (las 2 de Fusión+2 y la línea adicional #25). Me indica que me transfiere de nuevo con un técnico para resolver lo de los 61 Gb. A continuación se corta la llamada.

Llamo posteriormente al 1002 y durante la conversación se corta de nuevo la llamada.

No llamo de nuevo por no repetir más veces el problema.

 

 

 

En resumen, les ruego respondan a las siguientes preguntas:

 

Con un contrato Fusión+2 con dos lineas móviles y una línea adicional #25,  ¿se pueden compartir los datos de las 3 líneas, solo las 2 de Fusión o una de Fusión y la adicional?

 

En la web de Movistar y en la App móvil sigue figurando que estoy cerca del límite de datos cuando solo he consumido menos de un 50%. ¿A dónde puedo dirigirme para que se resuelva el problema?

 

En la web de Movistar y en la App móvil sigue figurando tengo un total de 61 Gb, cuando en realidad tengo 49. ¿A dónde puedo dirigirme para que se resuelva el problema?

 

 

Les agradezco su interés y quedo a la espera de su respuesta.

 

 

Un cordial saludo.

 

Juan 

 

 

 

 

Problemas Datos Compartidos 1.jpeg

 

Problemas Datos Compartidos 2.jpeg

 

 

Mensaje 1 de 5
896 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vinvulo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Las condiociones del servicio son :

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # o una Línea Adicional # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
842 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vinvulo


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Hemos dado de baja el servicio de datos compartidos y hemos vuelto a activar. Ahora nos consta que tienes los 49Gb. con lo que entendemos que está resuelta tu incidencia.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
806 Visitas