Es una verguenza tratar asi al cliente

martin71
Yo probé el VDSL
Es una verguenza tratar asi al cliente

Estoy muy cabreado con el servicio de movistar, con el dichoso descuento del apoyo economico, yo firmo un contrato en septiembre de 2010, confirmo que con el operador se descontara el apoyo economico de 300 euros por mes, es decir 300 euros descontados durante 24 meses, mes a mes.....

y me tengo que enterar de que ahora van por bloques de 6 meses, UNA VERGUENZA!!! ya que en mi contrato que firme no pone nada de descuentos por bloque. ME SIENTO ENGAÑADO Y [¿#":(@!!!!BRRR] por esta compañia. QUE ASCO!!

Eso si... el contrato de 15euros de datos de 200mb que firme.. ese si lo respetan, y no me aplican sin pedirlo el nuevo de 15 euros a 500mb y SMS gratis.. QUE VERGUENZA!!! Me han engañado, me han [¿#":(@!!!!BRRR] y se me han reido de mi, y mi pregunta es? esta es la nueva politica que quereis para los clientes.....

Pongo la Reclamancion.... y aparte de llamar yo... y decime ellos que me han llamado!! que nunca lo han hecho.. me dicen que no procede... Que verguenza!!! pero eso si.. me dan un descuento del 50% en un mes.... Creo que lo voy a denunciar.

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EstherNB
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Aquí te puedes informar: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Es una vergüenza lo de todas las compañías de telefonía móvil en general. Lo siento porque entre sus trabajadores hay de todo, y muchas veces es cierto que lo pagamos con quien no debemos, pero cuando te hacen dar más vueltas que un pirulo para encima no conseguir nada, pues con alguien te acabas desahogando.

 

Denuncia si crees que debes hacerlo. Si todos lo hiciéramos probablemente tendríamos un mejor servicio.

 

¡Suerte!

Mensaje 2 de 5
340 Visitas
enimar
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club del [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Esther, con los Operadores/as no tengo quejas.. todo lo contrario, me encontrado de todo... pero aun asi... hacen muy bien su trabajo. Lo Unico que me quejo es del mal trato, y de las malas formas de la compañia, en cierta medida es una gran verguenza, yo como cliente, me quiero ir de Movistar, porque estoy paganado algo que no se ajusta a los servicios, y me siento engañado, ya te digo que en mi contrato firmado el septiembre de 2010, no pone nada de restar la cantidad de apoyo economico por 6 meses, Solo se.. que me quiero ir, porque ya me han engañado, Es-tafado y sobretodo. Solo quiero que me descuenten mes a mes, para hacer cuenta 0 con Movistar, e irme a Vodafone ( ya que me han hecho una buena oferta por un mejor contrato y un iPhone nuevo) "Aunque me ofrezcan la luna......" solamente quiero que no me Engañen.

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Lo sé, lo sé. Yo estoy batallando con Yoigo también y probablemente los voy a denunciar. Pero vamos, tengo la sensación de que son todos parecidos.

Mensaje 5 de 5
326 Visitas