Esperando activación FaceTime

farfan
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando activación FaceTime

Saludos.

 

Uno de los motivos (no el único) de mi cambio a Movistar ha sido la posibilidad de activar el servicio de FaceTime y de iMessage en el iPhone 6s. Mi anterior operadora no lo activaba, y lo que es peor, me cobraba 0,45 euros por cada mensaje de texto enviado que se necesitaba para la activación.

 

Acabo de insertar la tarjeta en el móvil. Lo he reiniciado un par de veces, y observo que se me queda el mensaje de "Esperando activación", tanto en FaceTime como en iMessage. Espero que los mensajes de texto no se me estén cobrando, pues observo que NO funciona esa activación.

 

La versión del iOS es la 9.2.

 

¿Me podrían echar una mano, por favor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
farfan
Mi vida cambió con el ADSL

En el día de ayer cursé una incidencia para poder activar FaceTime y iMessage en el iPhone 6s. Al parecer, todo consiste en liberar la posibilidad de enviar un mensaje SMS gratuito a Reino Unido, que se neceista para la activación. El número de mi incidencia es 2015 67274882. Essta mañana he vuelto a llamar para preguntar por el asunto y sigo en las mismas....Ya han pasado más de 24 horas de espera.

 

¿Me podría echar una mano?

Mensaje 2 de 6
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @farfan!

Te añado información sobre el funcionamiento de la Comunidad donde se especifica que os respondemos por orden, en función del momento en el que publicáis vuestro primer post y que es aconsejable esperar a que un moderador os solicite los datos para enviar un mensaje privado.

En cualquier caso, como ya se ha solicitado desde el centro de atención que se te habilite la posibilidad de enviar SMS a teléfonos extranjeros, debes mantenerte a la espera de la respuesta del departamento que se encarga.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días farfan 

 

Indícanos por favor   los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días farfan 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días farfan 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas