Estado de reparación "EN PdV Orden Borrada"

SogurB
Yo probé el VDSL
Estado de reparación "EN PdV Orden Borrada"

 Buenos días,

 

El día 19 de Octubre deje mi iPhone 5s en una tienda Telyco para que se tramitase una reparación en garantía.

 

A principios de la semana pasada se abrió una incidencia desde la propia tienda porque el estado de la reparación era "En PdV, no recogido en cliente" cuando ese telefono sí que se había enviado, según el personal de la tienda. Despues de abrir la incidencia y reclamar que se actualizase el estado, la orden de reparación cambió a "EN PdV Orden Borrada".


A finales de la semana pasada también, se volvió a abrir una incidencia sobre esta anterior ya que ese estado tampoco es correcto.


Se me dió como fecha de entrega estimada el día de hoy y aún no se en qué situación está mi telefono.

 

Agradecería un poco de ayuda con este tema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @SogurB

 

 

El servicio postventa es exclusivo de tienda física. Nosotros no gestionamos nada ni tememos opción a hacerlo.

 

 

Por lo que no podemos reclamar si hay retraso en la reparación o en la entrega, eso es competencia exclusiva del punto de venta.

 

 

Nosotros lo que podemos hacer es consultar el estado de la orden, como puedes hacer tú mismo también a través de tu área privada en Mi Movistar.

 

Pero si lo que necesitas es reclamar los plazos o la falta de información del fabricante etc, solo en el punto de venta se puede gestionar. Siento no ser de más ayuda en este caso.

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.328 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Buenos días Virginia,

 

La gente de la tienda está haciendo las reclamaciones pertinetes. 

Mi intención con el mensaje era explorar otros medios por los que averiguar como está en realidad la reparación ya que no veo lógico (o no sé el significado correcto) del estado "Orden borrada".

 

Gracias de todas formas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.318 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

Sigo pendiente del tema de mi movil.

 

 

Ya no es que haya un retraso o quiera reclamar los plazos de reparación, es que todo el mundo me dice que lo va a mirar pero la realidad es que NO SABEN DONDE ESTÁ MI MOVIL.

 

Cómo comprenderás, haciendo un mes desde que tramité la reparación que aún no se sepa siquiera si el movil llegó llegó al SAT me parece VERGONZOSO y de una INCOMPETENCIA EXTREMA.

 

Nadie tarda 3 semanas en mirar a ver donde está un movil, por lo tanto ya estoy asumiendo que lo habéis perdido, por muchas excusas que me estéis dando a traves de mails enviados a la tienda o desde el mismo 1004.

 

Con todo esto, y me da igual que sea tratamiento exclusivo con el punto de venta, desde aquí (en la tienda ya lo hice ayer también) solicito que se me reponga mi movil, ya que el mío no creo que vuelva a aparecer por culpa de vuestro DESASTROSO sistema de logistica y trazabilidad de ordenes de reparación.

 

Estoy HARTO de esperar a ver si alguien es capaz de hacer bien su trabajo y localizar un movil que lleva en paredero desconocido un mes.

 

Espero tu pronta respuesta con una SOLUCIÓN, no con más excusas ni peticiones de espera para que podáis resolver un problema con el que se ve que no sois lo suficientemente profesionales para lidiar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SogurB

 

Como te ha informado mi compañera Virginia, es en la tienda donde has entregado el móvil quién tiene que reclamar tu terminal. Si ya has puesto una reclamación como indicas, tienes que esperar a la contestación de la misma.

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.287 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Perdón, me había olvidado del hilo....

 

Al igual que se critica publicamente cuando se hacen las cosas mal, es de ley reconocer y publicar también cuando se hacen bien.

Unas horas después de mi ultimo mensaje, recibí un SMS diciendo que tenía un vale por el precio de un iPhone 6 de 16gb válido para canjear en el plazo de dos o tres semanas, no lo recuerdo bien, para sustituir mi iPhone 5S ya descatalogado.

 

Aunque me llevé muchos cabreos y calenturas de cabeza por el asunto, Movistar solucionó la incidencia de la manera mas satisfactoria posible para mi.

Mensaje 6 de 7
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SogurB

 

Me alegro que finalmente todo haya quedado solucionado!!

 

Gracias por informar y por publicar el post  y por aceptar el hilo como solucionado

 

Cerramos el hilo, pero ya sabes cualquier incidencia puedes voler a postear en un nuevo hilo

 

Aquí te esperamos!!Emoticono feliz

 

Mucbas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.252 Visitas