Extraña renovación y suspensión de Tarifa #1

jasolo
Yo probé el VDSL
Extraña renovación y suspensión de Tarifa #1

A principios de este mes de septiembre se iba a renovar mi Tarifa #1 automáticamente, pero como no me interesaba seguir con ella durante un tiempo dejé mi saldo por debajo de los 9 € y lógicamente quedó en suspensión. Hasta ahí todo correcto.

Hoy he recargado 10 € a través de la app de Movistar para poder reactivar la Tarifa #1 durante un mes. Me llegan dos SMS confirmando la recarga, pero en la app de Movistar no veo el aumento de 10 € en mi saldo. Reviso el historial del saldo en la app y veo que aparece la recarga de 10 €, después la renovación de la Tarifa #1 (-9 €) y a continuación la suspensión de la Tarifa #1 y un saldo final inferior a 9 € (el que había originalmente más un euro). ¿Por qué Movistar se queda 9 € y no me da servicio? Si esos 9 € fuesen porque está cobrándome los días que han pasado desde principios de septiembre (cuando se habría renovado si hubiera habido saldo), entonces la Tarifa #1 debería estar activa hasta principios de octubre porque dura en torno a un mes.

Me corre prisa solucionar este tema porque justo estaba reactivando esa tarifa para este fin de semana incluyendo la tarde de manaña viernes. Me da miedo recargar otros 10 € y encontrarme de nuevo sin 9 € y la tarifa #1 suspendida.

Mensaje 1 de 8
656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jasolo
Yo probé el VDSL

Casi dos horas después de la recarga me llega un SMS  informándome de que la Tarifa #1 está activada, pero en la app de Movistar sigo viendo que pone "Tarifa #1 (Suspendida)", así que no estoy seguro de cuál es la situación ¿tarifa activada o suspendida? Si está suspendida y activo los datos en el móvil, me cobrarán 3 € por día. Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 8
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado, NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos comprobar y te informamos.

 



Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
623 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Hace un rato aparece una actualización de la app de Movistar. Es de hoy mismo porque anoche no estaba en la lista de actualizaciones recientes. Aplico la actualización y por fin la app dice que la tarifa está activada. El único detalle es que en el historial del saldo sigue estando como última entrada esa extraña suspensión tras la renovación. He comprobado que hay conexión de datos y de momento el saldo se mantiene (tendría 3 € menos si uso datos sin tener la Tarifa #1 activada).

 

Entro ahora al foro para comunicarlo y me encuentro con la respuesta del comercial de Movistar. El mensaje de correo avisándome de esa respuesta estaba en la carpeta de spam, lo que me sorprende un poco porque no es la primera vez que participo en este foro y ya había recibido antes este tipo de avisos sin problemas.

 

Así que si por parte de Movistar no hace falta realizar ningún ajuste adicional en mi cuenta, doy el tema por solucionado.

Mensaje 4 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo,

 

No nos has facilitado tus datos, por lo que no podemos comprobarlo...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
576 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado para confirmar que todo está correcto.

Mensaje 6 de 8
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo,

 

Aparte de que la App haya tardado en actualizar la información, si es verdad que vemos esa anulación de la Tarifa#1 y del mismo día una renovación de la tarifa.

 

Es curioso que mientras que todos los movimientos de tu línea aparecen generados por ti en las anteriores ocasiones, esta actuación está generada por el propio sistema. Esto nos indica que ha sido un fallo puntual del sistema.

 

He revisado el movimiento de saldo y de tráfico de datos y efectivamente al final se ha quedado todo correctamente regularizado por lo que si estás de acuerdo lo damos por resuelto y dejamos registrado el incidente por si volviera a suceder, tener un precedente.

 

Si te puedo ayudar en algo más, quedo a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
558 Visitas