Buenos días,
Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.
No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.
Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.
Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.
Si a alguno le ha pasado que han hecho?
Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Atentos los que tengais Samsung, os dejo un enlace donde explica todo bien....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083705&page=3
aceptamos cosas sin leer y despues pasa lo que pasa....
Yo tambien estaba muy mosqueado hasta que encontre esto.
Mi teléfono no es un Samsung, es un BQ Aquaris E5 4G y también tengo un sms en la factura de diciembre.
No sé por qué, pero yo sigo convencido que fue por la activación de WhatsApp (aunque no ocurra siempre)
escribió:Mi teléfono no es un Samsung, es un BQ Aquaris E5 4G y también tengo un sms en la factura de diciembre.
No sé por qué, pero yo sigo convencido que fue por la activación de WhatsApp (aunque no ocurra siempre)
Me autocito:
He comprobado que en la línea de mi madre aparece un sms a ese mismo número el día 7 de febrero.
Pues si no me equivoco, ese día eliminé su cuenta de Google y luego la añadí de nuevo para ver si se solucionaba un error por el que le salían los contactos por duplicado o triplicado.
A los que os ha pasado ¿recordáis si por esas fechas añadisteis una cuenta de Google?
Editado 12-02-2018 8:33
Editado 12-02-2018 8:33
Buenas, que bah yo no hice lo que comentas.
El link que envías indica un coste de 0.10€ por las repetitivas subidas de precios me imagino que ahora alcanzo un 0.21€.
Si fuera algo como lo que indican de un cobro de un servicio aun no se aceptarían denuncias en la policía con ese número y ademas si fuera así también con el tiempo que ha pasado (el link que esta es del 2014) seria la primera respuesta que me habrían comentado los de Movistar.
Hola @noeliafrees
Gracias por participar en la comunidad.
Muy bien, cuando nos necesites estamos a tu disposición. No dudes en contactar de nuevo con nosotros .
SaludoS
Llani
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Buenas la consulta aun no esta resuelta porque espero la factura del tema porque es asi como me dijeron que funcionaba primero facturar y luego reclamar.
Si lo desean pueden borrar mi mensaje o la publicación pero igual la volveré a poner cuando me salga la factura.
¡Hola @noeliafrees!
De acuerdo en el momento que te llegue la factura nos indicas.
Un saludo, Arancha
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Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Me salta una notificación que tengo un consumo extra de 0.21 ctmos por sms enviado al num 950 050 854 el pasado 11/02/2018 a las 22:50 el cual no ha sido enviado por nosotros en ningún momento. Al poner una reclamación movistar lo único que nos dice es "sms enviados de forma correcta. Sistema 100% fiable. No procede devolución". Cuando la buscar en foros me encuentro que no somos los únicos...¿que proteccion tenemos los clientes contra estos fraudes? Porque movistar parece no querer saber nada, sólo facturar. Si en lugar de 0.21 ctos, es otra cantidad ¿que ocurre? no entiendo como pueden ocurrir estas cosas y sobretodo que la compañia te trate de esta forma. En estos momento nuestra confianza es nula, por no tener protección contra este tipo de acciones y porque nuestra compañia parece no querer saber nada... ¿solución, baja, denuncia?? como procedemos?? Gracias.
Hola @ireluna
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y vemos la reclamación que has puesto. .
Ascen.Saluds
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Hola, les he enviado los datos por privado. Gracias.
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola @ireluna
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y vemos la reclamación que has puesto. .
Ascen.Saluds
Hola @ireluna
Tenemos tus datos, vamos a comprobar los cargos efectuados que nos indicas para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @noeliafrees
Vamos a comprobar la factura que nos indicas para realizar la reclamación oportuna si fuera necesario.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @noeliafrees,
Si eres tan amable y nos puede facilitar por privado, el numero de la factura donde tan cargado el importe, la fecha de emisión de dicha factura y el numero del teléfono que ha emitido dicho mensaje.
Un saludo.
María José.
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Buenas,
Ya les he enviado los datos que me solicitan
Hola @noeliafrees
Ya te hemos realizado la reclamación a la factura, te hemos enviado un mensaje privado con el número de referencia.
saludos.Ascen-Movistar
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Editado 01-03-2018 14:00
Editado 01-03-2018 14:00
@JoseMaria7escribió:
Ese sms lo hace Google para verificar el número de móvil concretamente
Yo ya tenía mis sospechas por lo que comenté en mi último mensaje
"He comprobado que en la línea de mi madre aparece un sms a ese mismo número el día 7 de febrero.
Pues si no me equivoco, ese día eliminé su cuenta de Google y luego la añadí de nuevo para ver si se solucionaba un error por el que le salían los contactos por duplicado o triplicado."
Gracias
Editado 02-03-2018 15:57
Editado 02-03-2018 15:57
Hola @noeliafrees
Lo que nos comentas es un SMS que utiliza alguna App que tienes instalada en tu móvil ( Whatsapp, Google ...) y a la reinstalación te mandan el sms de verificcaión el cual te lo cobran. Como comentas que has reliazado la consulta a Google ya nos dirás lo que te responden.
Un saludo Antonio
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