FACTURA SMS 950050584

noeliafrees
Yo probé el VDSL
FACTURA SMS 950050584

Buenos días,

Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.

No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.

Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.

Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.

Si a alguno le ha pasado que han hecho?

Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 131
72.924 Visitas
130 RESPUESTAS 130
EloyLanza
Más integrado que la RDSI

Atentos los que tengais Samsung, os dejo un enlace donde explica todo bien....    

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083705&page=3

aceptamos cosas sin leer y despues pasa lo que pasa....

Yo tambien estaba muy mosqueado hasta que encontre esto.

Mensaje 26 de 131
8.459 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Mi teléfono no es un Samsung, es un BQ Aquaris E5 4G y también tengo un sms en la factura de diciembre.

No sé por qué, pero yo sigo convencido que fue por la activación de WhatsApp (aunque no ocurra siempre)

Mensaje 27 de 131
8.412 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

escribió:

Mi teléfono no es un Samsung, es un BQ Aquaris E5 4G y también tengo un sms en la factura de diciembre.

No sé por qué, pero yo sigo convencido que fue por la activación de WhatsApp (aunque no ocurra siempre)


Me autocito:

He comprobado que en la línea de mi madre aparece un sms a ese mismo número el día 7 de febrero.

Pues si no me equivoco, ese día eliminé su cuenta de Google y luego la añadí de nuevo para ver si se solucionaba un error por el que le salían los contactos por duplicado o triplicado.

 

A los que os ha pasado ¿recordáis si por esas fechas añadisteis una cuenta de Google?

Mensaje 28 de 131
8.396 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas, que bah yo no hice lo que comentas.

El link que envías indica un coste de 0.10€ por las repetitivas subidas de precios me imagino que ahora alcanzo un 0.21€.

Si fuera algo como lo que indican de un cobro de un servicio aun no se aceptarían denuncias en la policía con ese número y ademas si fuera así también con el tiempo que ha pasado (el link que esta es del 2014) seria la primera respuesta que me habrían comentado los de Movistar. 

Mensaje 29 de 131
8.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @noeliafrees

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Muy bien, cuando nos necesites estamos a tu disposición.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros .

 

 

SaludoS

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 131
8.366 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas la consulta aun no esta resuelta porque espero la factura del tema porque es asi como me dijeron que funcionaba primero facturar y luego reclamar.

Si lo desean pueden borrar mi mensaje o la publicación pero igual la volveré a poner cuando me salga la factura.

Mensaje 31 de 131
8.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @noeliafrees!

 

De acuerdo en el momento que te llegue la factura nos indicas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 131
8.328 Visitas
ireluna
Más integrado que la RDSI

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Me salta una notificación que tengo un consumo extra de 0.21 ctmos por sms enviado al num 950 050 854 el pasado 11/02/2018 a las 22:50 el cual no ha sido enviado por nosotros en ningún momento.  Al poner una reclamación movistar lo único que nos dice es "sms  enviados  de forma correcta. Sistema 100% fiable. No procede devolución". Cuando la buscar en foros me encuentro que no somos los únicos...¿que proteccion tenemos los clientes contra estos fraudes? Porque movistar parece no querer saber nada, sólo facturar. Si en lugar de 0.21 ctos, es otra cantidad ¿que ocurre? no entiendo como pueden ocurrir estas cosas y sobretodo que la compañia te trate de esta forma. En estos momento nuestra confianza es nula, por no tener protección contra este tipo de acciones y porque nuestra compañia parece no querer saber nada... ¿solución, baja, denuncia?? como procedemos?? Gracias. 

Mensaje 33 de 131
8.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireluna

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y vemos la reclamación que has puesto. .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 131
8.267 Visitas
ireluna
Más integrado que la RDSI

Hola, les he enviado los datos por privado. Gracias.


@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @ireluna

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y vemos la reclamación que has puesto. .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 

Mensaje 35 de 131
8.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireluna

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar los cargos efectuados que nos indicas para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 131
8.216 Visitas
ireluna
Más integrado que la RDSI
Ok. Quedo a la espera. Saludos
Mensaje 37 de 131
8.187 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas si no es mucho pedir, podrias comentarnos como acaba tu caso. Yo aun he de esperar a la factura
Mensaje 38 de 131
8.167 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas, acabo de ver q ya me han incluido en la factura el coste de ese mensaje q no he enviado y ahora q les vale con la denuncia realizada ante la policia para retirar ese coste de mi factura o q reclamación he de empezar
Mensaje 39 de 131
7.995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Vamos a comprobar la factura que nos indicas para realizar la reclamación oportuna si fuera necesario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 131
7.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Si eres tan amable y nos puede facilitar por privado, el numero de la factura donde tan cargado el importe, la fecha de emisión de dicha factura y el numero del teléfono que ha emitido dicho mensaje.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 131
7.909 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ya les he enviado los datos que me solicitan

Mensaje 42 de 131
7.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Ya te hemos realizado la reclamación a la factura, te hemos enviado un mensaje privado con el número de referencia.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 131
7.884 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Ese sms lo hace Google para verificar el número de móvil concretamente
Mensaje 44 de 131
7.776 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas, cuando fui a la policia a presentar la denuncia por este número no me dijeron que era google, más bien me indicaron que ya habian recibido denuncias años anteriores, pero aun siguen averiguando no me han respondido nada
Mensaje 45 de 131
7.770 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@JoseMaria7escribió:
Ese sms lo hace Google para verificar el número de móvil concretamente

Yo ya tenía mis sospechas por lo que comenté en mi último mensaje

 

"He comprobado que en la línea de mi madre aparece un sms a ese mismo número el día 7 de febrero.

Pues si no me equivoco, ese día eliminé su cuenta de Google y luego la añadí de nuevo para ver si se solucionaba un error por el que le salían los contactos por duplicado o triplicado."

 

Gracias

 

 

Mensaje 46 de 131
7.749 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas, si ese su caso que suerte para ustedes, porque yo he hecho lo mismo varias veces y no me ha llegado ningún cargo por parte de google. Lo que voy hacer es lanzar la consulta a google para saber la realidad no puede ser q admitan denuncias sabiendo que es google y movistar tampoco diga desde el principio ha sido google y por eso es el coste. Si es un coste por un servicio que te dan se paga y ya esta, lo que no puede ser que nos cobren si cuela y el q reclama tardan en darle explicaciones.
Mensaje 47 de 131
7.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @noeliafrees

 

Lo que nos comentas es un SMS que utiliza alguna App que tienes instalada en tu móvil ( Whatsapp, Google ...) y a la reinstalación te mandan el sms de verificcaión el cual te lo cobran.  Como comentas que has reliazado la consulta a Google ya nos dirás lo que te responden.

 

 


 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 131
7.699 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas esa es su respuesta pregunta a google y q presentando la denuncia no me devuelven mi dinero?
Mensaje 49 de 131
7.679 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
En mi caso fue insertar la sim en mi móvil y al rato saltarme un mensaje de Google que ponía
Verificar número móvil
Y automáticamente se inserto mi número de móvil en mi perfil de Google,luego cogí y eliminé mi número de mi perfil de Google
Al rato mire mi perfil y vi que me habían cobrado 0,10€
Lo que he hecho es restaurar mi móvil de fabrica e insertar un correo electrónico nuevo y esperar haber si me pasa lo mismo.
Mensaje 50 de 131
7.661 Visitas