Buenos días,
Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.
No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.
Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.
Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.
Si a alguno le ha pasado que han hecho?
Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noeliafrees
Comprobamos que la reclamación que te tramitó mi compañera Ascen está resuelta. Te informo sobre ella por privado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2018 13:53
Editado 03-03-2018 13:53
Pues yo ya no sé que pensar. Cada día estoy más desconcertado con este asunto.
Hoy le he instalado a mi dispositivo Lineage OS, por lo que he tenido que configurar de nuevo el asistente de bienvenida del terminal, configurar la cuenta Google, WhatsApp... y de momento no me han cobrado nada.
Si es cierto que WhatsApp me decía que "puede que tu operador te cobre por la recepción del sms", pero en eso ha quedado, "puede", pero de momento no lo ha hecho.
No entiendo que puede ser que a veces si y otras no...
@JoseMaria7escribió:
El problema está en la cuenta de Google,exactamente en el Gmail
Formatee el móvil y hasta ahora no me ha pasado nada
Pues ahora que lo dices... creo que vas a tener razón... Hoy en mi móvil no he instalado GMail, y por eso puede que no me hayan cobrado...
Y el sms que le cobraron a mi madre, creo recordar que intenté entrar a GMail suyo desde el ordenador para ver los contactos que le aparecían (por si estaban duplicados ahí), y me suena que le mandaron un sms para verificar algo.
Editado 03-03-2018 21:07
Editado 03-03-2018 21:07
Buenas, desde el foro que acudí de google me dicen que se utiliza muchos teléfonos para realizar una verificación y que no me pueden decir si es exactamente ese numero el que usan.
Solo queda la vía de reclamación de consumo y la segunda instancia de la que me hablaron.
Realizare la dos cosas adjuntando lo que me han dicho aquí, en el foro de google y la denuncia ante la policía.
En cuanto me den respuesta lo publicare.