FACTURA SMS 950050584

noeliafrees
Yo probé el VDSL
FACTURA SMS 950050584

Buenos días,

Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.

No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.

Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.

Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.

Si a alguno le ha pasado que han hecho?

Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 131
72.922 Visitas
130 RESPUESTAS 130
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @noeliafrees

 

Comprobamos que la reclamación que te tramitó mi compañera Ascen está resuelta. Te informo sobre ella por privado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 131
4.585 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Solo me dijo pongo la reclamación y te doy un número y fin y ahora usted me dice q esta resuelta lo único q me han dicho es “ya que has escrito google que ellos te respondan nosotros te cobramos” y fin y me respondieron aqui en el foro no en privado
Mensaje 52 de 131
4.582 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Me ponen ya los datos de que contacte en segunda instancia y ahora me envian un privado que pasa que es mucho dinero lo que tendrian que devolver por cobrar sms de ese teléfono?
Mensaje 53 de 131
4.573 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Comercial Fijo Comercial-movistar
‎03-03-2018 13:43:55
Amigo Ignorar
Re: FACTURA SMS 950050584
Hola

He podido ver que la Reclamación de factura con nº 13667237 , ha sido resuelta por el centro de reclamaciones de manera desfavorable.
Puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Un saludo
Llani

Esta es la respuesta de movistar tranquilos demás usuarios afectados por este teléfono estoy en el paro y tengo tiempo suficiente para hacer este largo trámite realizare la reclamación y tambien ire atención de los consumidores y cuando obtenga respuesta lo publicare aqui o en algun blog (si aqui ya no me dejan ponerlo) no debe quedar impune esta conducta de querernos cobrar a miles de personas algo por un servicio que no usamos
Mensaje 54 de 131
4.570 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Pues yo ya no sé que pensar. Cada día estoy más desconcertado con este asunto.

 

Hoy le he instalado a mi dispositivo Lineage OS, por lo que he tenido que configurar de nuevo el asistente de bienvenida del terminal, configurar la cuenta Google, WhatsApp... y de momento no me han cobrado nada.

 

Si es cierto que WhatsApp me decía que "puede que tu operador te cobre por la recepción del sms", pero en eso ha quedado, "puede", pero de momento no lo ha hecho.

 

No entiendo que puede ser que a veces si y otras no...

Mensaje 55 de 131
4.559 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
El problema está en la cuenta de Google,exactamente en el Gmail
Formatee el móvil y hasta ahora no me ha pasado nada
Mensaje 56 de 131
4.539 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Compañías que han tenido problemas
- Movistar
- Orange
- Yoigo
De Vodafone no he sabido nada
El número de teléfono pertenece a una compañía de Lleida
Mensaje 57 de 131
4.535 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Tiene que ser una app que tengamos todos para que nos pase eso,
Mensaje 58 de 131
4.515 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
El número de teléfono no pertenece a Almería como han dicho en otros foros
Aquí os dejo este enlace:
https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=31163942

Si metemos el 950050584 en aquí:

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

Nos dirá a quien pertenece dicho número
Mensaje 59 de 131
4.211 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
vestigando un poco he metido el número de teléfono en esta web:
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija/operador

Número de teléfono

950050584

Operador actual

LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A.
Mensaje 60 de 131
4.500 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Esa empresa también está alojada en EEUU aparte de en España
Tiene toda la pinta que tiene que ser algo de Google
Mensaje 61 de 131
4.498 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Mirad en vuestros móviles si tenéis una app que se llama "CHROMES"
Mensaje 62 de 131
4.487 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Mensaje 63 de 131
4.462 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@JoseMaria7escribió:
El problema está en la cuenta de Google,exactamente en el Gmail
Formatee el móvil y hasta ahora no me ha pasado nada

Pues ahora que lo dices... creo que vas a tener razón... Hoy en mi móvil no he instalado GMail, y por eso puede que no me hayan cobrado...

Y el sms que le cobraron a mi madre, creo recordar que intenté entrar a GMail suyo desde el ordenador para ver los contactos que le aparecían (por si estaban duplicados ahí), y me suena que le mandaron un sms para verificar algo.

Mensaje 64 de 131
4.457 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas he leido lo que han puesto y en ningún momento ha salido la empresa del teléfono diciendo somos nosotros o google diciendo somos nosotros y es para verificar todo son suposiciones que se hacen los usuarios mientras tanto movistar sigue cobrando y que sea el cliente el que busque una explicación
Mensaje 65 de 131
4.452 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Sabéis si en vuestra cuenta de Google aparece vuestro número de móvil sin que ustedes lo halláis puesto?
Mensaje 66 de 131
4.431 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
A mí me llegó una notificación de Google diciéndome que mi número de móvil lo había verificado, entre en mi cuenta de Google y allí aparecia se había agregado automáticamente a mi perfil,luego miré en el perfil de mi línea y me habían cobrado los 0,10€,con que yo lo achaco a eso
Mensaje 67 de 131
4.424 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Este problema por llamarlo asin no lo tiene solo Movistar
Si no las demás operadoras
Mensaje 68 de 131
4.420 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Movistar solo cobra q es lo único q les interesa el problema lo tenemos los clientes q no nos gusta pagar por un servicio q no solicitamos los q aceptan sin más esos estan n la gloria para su suerte
Mensaje 69 de 131
4.394 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Has mirado si tu número está en tu perfil de Google?
Mensaje 70 de 131
4.391 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas no tengo teléfono ni mi numero de cuenta vinculada con google
Mensaje 71 de 131
4.388 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Pues raro entonces...
Mensaje 72 de 131
4.384 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Lo que si está claro es que no es sms premium
Mensaje 73 de 131
4.379 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 74 de 131
4.275 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas, desde el foro que acudí de google me dicen que se utiliza muchos teléfonos para realizar una verificación y que no me pueden decir si es exactamente ese numero el que usan.

Solo queda la vía de reclamación de consumo y la segunda instancia de la que me hablaron.

Realizare la dos cosas adjuntando lo que me han dicho aquí, en el foro de google y la denuncia ante la policía.

En cuanto me den respuesta lo publicare.

Mensaje 75 de 131
4.203 Visitas