FACTURAS ERRÓNEAS

M-angel
Yo probé el VDSL
FACTURAS ERRÓNEAS
Hola,

Me habéis generado la factura número Factura 28-K720-802184, facturando por conceptos desde el 18 de Sep al 24 de Sep, cuando está línea paso a ser de MOVISTAR el 27 de Sep.

Por otro lado, tengo otra factura con número Factura 28-K720-938582, que me facturáis por concepto de una línea móvil de Prefusion, cuando al final os tuve que llamar y también avisaros por este medio que aún tenía la línea como prefusion, y fue en la tercera gestión cuando lo resolvisteis, por un problema informático...

Por tanto necesito que por favor reviséis lo indicado y procedáis a su abono.

Un saludo
Mensaje 1 de 28
1.220 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.149 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

De acuerdo

Mensaje 4 de 28
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Perdona la espera

 

Para que podamos comprobar tu caso e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Número de teléfono asociado a las facturas indicadas). Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.132 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Por privado lo tienes.

Mensaje 6 de 28
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Te hemos gestionado una reclamación de ambas facturas, desde reclamaciones te informaran de la resolución a la misma.. por privado te envio el numero.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.093 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la resolución de las mismas, nadie me ha informado de nada.

Mensaje 9 de 28
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Hemos reiterado el aviso, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.079 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando

Mensaje 11 de 28
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Vemos que la reclamación se ha resuelto a tu favor, en unos días recibirás el importe en tu cuenta bancaria.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.004 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

podria indicarme por privado el importe del abono? Gracias

Mensaje 13 de 28
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepgocaPepgoca

 

Te he enviado un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
983 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Gracias, pero no me cuadra el abono, necesitaria saber que abono se ha realizado por cada factura. Gracias
Mensaje 15 de 28
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

En la resolución a la reclamación del día 06/11 no detallan a que factura corresponde, solo indican:

 

"Se reintegran 2.89 Euros más impuestos en concepto de prefusión . Se tramita cambio de velocidad de ADSL en el mes de agosto desfusionando las líneas lo que provoca el cobro de prefusión".

 

De todas formas recibirás la resolución por escrito en tu domicilio con mayor información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
969 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Entonces falta la reclamacion de la otra factura. Hay una por el tema de prefusion y otra porque me habeis facturado un periodo en el que el movil aun no pertenecia a Movistar. Revisadlo por favor
Mensaje 17 de 28
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

No consta otra reclamación pendiente. ¿Indícanos en que factura se te ha facturado el periodo en el que el móvil aun no pertenecía a Movistar.?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
956 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

factura 28-K720-802184

Mensaje 19 de 28
953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

He abierto una nueva reclamación, te informarán de la resolución por sms o por correo electrónico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
929 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

me podeis informar por favor? Del resultado e importe a abonar en tal caso?

 

gracias 

Mensaje 21 de 28
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Aun continua pendiente.. en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

La reclamación ha sido resuelta de formo desfavorable. Se ha desestimado porque el periodo facturado del 18/9 al 24/9 es la prorrata del tiempo que estuvo portado en otra operadora.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
826 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Y porque se factura estando en otro proveedo?
Mensaje 24 de 28
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

He comprobado el motivo  la reclamación de la linea que me indicas , y lo que quiere decir es que no se te ha cobrado una cuota completa , sino el prorratero de los días que has estado estado en Movistar menos los días que estuvistes en la otra operadora.

Si  no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos Fatima


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
813 Visitas