FAQ sobre Pagos Online

PabloS-Movistar
Moderador Senior
FAQ sobre Pagos Online

Pagos Online de Movistar es la opción que Movistar te ofrece para cargar tus compras de servicios digitales, entradas a espectáculos, transporte y parking a la factura de tu teléfono o descontarlo de tu saldo prepago. Si no lo conoces, en este post te ofrecemos más información sobre Pagos Online de Movistar

 

Además, tienes a tu disposición una página web donde vas a poder gestionar y controlar todas tus compras y suscripciones, así como activar, desactivar y tener el contacto de todos los prestadores de servicios. Entra ya y regístrate en la web de Pagos OnlineA continuación, resolvemos algunas de las dudas más comunes sobre Pagos Online:

 

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR CON PAGOS ONLINE?

 

Algunos de los comercios o servicios donde puedes comprar con Pagos Online son: Google Playe-park,PlayStationALSA... En este enlace puedes ver más comercios donde poder usar Pagos Online.

 

 

¿QUÉ NECESITO PARA UTILIZAR PAGOS ONLINE?

 

Solo tienes que ser cliente de Movistar y disponer de un terminal con capacidad de recibir mensajes SMS. Si tienes conexión a Internet todo será más rápido pero si no, no hay problema. Puedes navegar desde cualquier otro dispositivo conectado y podrás autorizar la compra introduciendo tu número de móvil y el PIN que te enviaremos a ese móvil para la confirmación de la transacción.

 

 

¿TENGO QUE INSTALAR ALGO EN EL TERMINAL PARA USAR PAGOS ONLINE?

 

No tienes que hacer nada porque Pagos Online viene activado por defecto en todos los comercios indicados arriba, salvo que hayas pedido de forma expresa la desactivación. Si en alguna ocasión has desactivado el uso de Pagos Online, puedes reactivarlo entrando en la web http://pagosonline.movistar.es.

 

Si tu teléfono es corporativo (pertenece a una empresa) es posible que tu empresa haya restringido el uso de Pagos Online a sus empleados. En este caso, si quisieras disfrutar de Pagos Online, tendrías que contactar con el administrador de tu línea corporativa.

 

 

¿CUÁNTO DINERO PUEDO GASTAR CON PAGOS ONLINE?

 

Todo cliente de Movistar tiene asignado un límite de consumo en función de su perfil, facturación y trayectoria en Movistar,  no superando nunca los 121 € mensuales.

 

 

¿CÓMO PUEDO VER LOS CARGOS EN MI FACTURA MOVISTAR?

 

Factura solo móvil:

En la primera página, en el apartado “Pagos Online en Servicios de Terceros”, puedes encontrar el resumen de lo gastado. El nombre del comercio dónde has realizado  cada transacción está en la segunda página dentro del epígrafe “Detalle de Pagos Online en Servicios de Terceros”.

 

Factura Fusión:

En la página de detalle del móvil que has utilizado para pagar, puedes encontrar el resumen dentro del apartado “Pagos Online en Servicios de Terceros”. El nombre del comercio de cada transacción está en la siguiente página dentro de “Detalle de Pagos Online en Servicios de Terceros”.

 

1.png

 

2.png

 

3.png

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI PIERDO O ME ROBAN EL MÓVIL?

 

Si tienes la mala suerte de que esto te suceda, en este post te explicamos qué hacer si te roban el móvil. Si finalmente gestionas la baja de tu línea, supone automáticamente la no disponibilidad del servicio Pagos Online. Puedes estar tranquilo, no tendrás más sorpresas desafortunadas.

 

 

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MIS COMPRAS ONLINE?

 

Tienes a tu disposición una web de autogestión donde vas a poder controlar todos tus gastos y darte de baja de suscripciones, activar y desactivar Pagos Online, tener el contacto de atención (email y teléfono) de las webs donde hayas comprado, etc… Solo tienes que registrarte aquí https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup.

 

Darte de baja de una suscripción es muy sencillo. Una vez identificado tienes que acceder al apartado “Suscripciones”. Ahí encontrarás un botón a la derecha denominado "Dar de baja". Al confirmar, recibirás un SMS en tu teléfono móvil confirmando dicha baja.

 

Si tienes una suscripción en GooglePlay o Itunes, en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes en el apartado “Transacciones”. Para dar de baja dichas suscripciones debes dirigirte a las webs http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
6.022 Visitas
0 RESPUESTAS 0