Factura cobrada tras baja de línea móvil

almendro
Yo probé el VDSL
Factura cobrada tras baja de línea móvil

Buenos días.

 

A finales de abril cambié la línea móvil principal de Fusión a través de la Comunidad Movistar (con una exquisita atención recibida).

 

Esta línea estuvo de manera temporal y tan sólo un par de días con la Tarifa #2, ya que se realizó una portabilidad a otra compañía, que fue efectiva a fecha 24 de abril.

 

He recibido un recibo en el banco con importe 15,90€, correspondiente a la factura del mes de junio de esa línea móvil.

 

He intentado buscar la factura en Mi Movistar, pero no me ha sido posible.

Tan sólo dispongo del recibo, por lo que desconozco totalmente el concepto de la factura.

Necesito aclarar a qué se debe esa factura, antes de cancelar el cobro.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº móvil afectado , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
415 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

mensaje privado enviado, @Comercial.Global-movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro,

 

He estado revisando tu última factura. La baja de la línea se dió el 24 de abril (como bien dices) y el contenido de la factura es por un lado la parte proporcional de la tarifa #2 entre el 20 de abril y el 23 de abril y por otro lado las llamadas no incluidas en la tarifa emitidas entre el 17 de abril y el 23 de abril.

 

Si nos facilitas un e-mail por mensaje privado puedo hacerte llegar la factura para que la consultes.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
383 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias @Comercial-movistar, acabo de enviarle el mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro

 

He solicitado que te envíen la factura al e-mail que me has indicado por privado. La recibirás en las próximas horas. Si no la ves, revisa la bandeja de correo SPAM porque a veces se filtran ahí directamente.

 

Echa un vistazo y cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

Un saludo: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas