Hola
He recibido con fecha 1 de mayo una factura de Movistar fusion por importe de mas de 1600 € debido al parecer al uso de datos en el extranjero, en concreto durante un viaje que hice a Israel en semana santa. He puesto una reclamacion hace un par de dias a Movistar porque hasta donde soy consciente esos datos no fueron solicitados y no se a que se deben ni como no funcionaron los sistemas de seguridad para no rebasar los 50€. Hasta el momento no me ha contestado nadie, ruego por favor se pongan en contacto conmigo de forma urgente para aclarar este asunto. He solicitado al banco a devolución de la factura hasta que este tema se aclare. Soy cliente de Movistar de toda la vida, he viajado mucho al extranjero y he tenido especial cuidad con estos temas siempre por lo que no entiendo que es lo que ha podido suceder. Espero que esto pueda tener una solución adecuada en breve porque por lo demas estaba contento con movistar, Un saludo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pablo2018
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu reclamación...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo2018
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo2018
Te envío un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo2018
Lo habitual es que en un plazo de 15 o 20 días tras la resolución de la reclamación recibas la carta con la misma.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo2018,
Hemos comprobado que tenías un aplazamiento de tu deuda que vencía el día 09/06/2018, y aun hay deuda pendiente, por lo tanto, al seguir existiendo deuda, te pueden cortar la línea.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo2018,
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
De momento solo me ha llegado de nuevo la misma factura (TA5WF0203928) referencia 9306363078526 con identificacion 260518 por el mismo importe (1655,48€), que es la que deberia estar anulada, y ademas me dicen que si no la pago cortan el telefono...Dicha factura es la que en su dia hice devolver al banco, al no estar de acuerdo con ella. Vds me dijeron que la nueva factura corregida esta en camino pero no la he recibido aun, que yo sepa. Bueno ,supongo que sera un error porque acepte la solucion que se me ofrecia, pero como digo aun no he recibido la nueva factura con el descuento que se me indicaba. Les ruego lo solucionen por favor para dejarlo claro todo. Gracias y un saludo. Pablo
Hola @Pablo2018
Ya nos has indicado por privado que recibiste la información que te dimos ayer respecto a las facturas, te confirmamos que el importe que tienes pendiente es 514,98€.
Este pago lo puedes hacer en oficinas: BBVA, Santander y Correos o en cajeros BBVA.
Tienes que indicar que el pago es de Movistar Fijo, número de teléfono, NIF y el importe exacto.
No obstante cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, gracias Toñi.
Es posible hacerlo también por transferencia bancaria?
Saludos
Pablo
Hola @Pablo2018
No se podría de dicha forma , tendrías que realizarlo de la forma que te hemos informado.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo2018
Lo tienes que hacer en el cajero de la Caixa, BBVA o el Banco Santander o si lo prefieres en una oficina de correos, no tienes que decir el número de factura, solo tienes que introducir el número de línea , dni e importe total, no hay que autorizar ningún pago, insistimos la opción viene en el propio cajero.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth
Lo he realizado tambien en el cajero automatico del BBVA y no ha funcionado, al ingresar el dinero el cajero lo devuelve. Me ha pedido como bien dices el numero de telefono (he dado el fijo) y el nif del titular (que no deja poner con letra, solo deja el numero) y cuando se mete el dinero en el cajero, este inicia la operacion pero no la completa y lo devuelve. Lo he realizado ya en 2 cajeros del BBVA, uno en Madrid (Calle San Bernardo) y otro en Tres Cantos (Avenida Viñuelas) y no ha funcionado en ninguno de los dos. Despues en esta segunda oficina me lo han hecho manualmente por el ordenador y tampoco ha funcionado, tengo una foto de la pantalla del ordenador que os puedo remitir. De todas maneras por si es un problema de BBVA intentare tambien en Santander Caixa o Correos mañana jueves. Gracias y un saludo.
Hola @Pablo2018
Hemos vuelto a revisar los datos de la deuda y se ha eliminado dicha deuda, ahora consta una nueva factura por el importe de 514 € en la que mañana día 14/06 se manda el cargo al banco, por lo que no es necesario que vuelvas a intentarlo en ningún cajero.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth,
Vaya, podíamos haber empezado por ahi...Bueno, gracias por tu atencion y un saludo
Pablo
Hola @Pablo2018
Es que cuando se te indicó que debías ir a un cajero si aparecía la deuda en el sistema y posteriormente es cuando se ha actualizado la base de datos.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Pablo2018 :
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad !
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram