Factura de 1600 € por datos en el extranejro

Pablo2018
Yo probé el VDSL
Factura de 1600 € por datos en el extranejro

Hola

He recibido con fecha 1 de mayo una factura de Movistar fusion por importe de mas de 1600 € debido al parecer al uso de datos en el extranjero, en concreto durante un viaje que hice a Israel en semana santa. He puesto una reclamacion hace un par de dias a Movistar porque hasta donde soy consciente esos datos no fueron solicitados y no se a que se deben ni como no funcionaron los sistemas de seguridad para no rebasar los 50€. Hasta el momento no me ha contestado nadie, ruego por favor se pongan en contacto conmigo de forma urgente para aclarar este asunto. He solicitado al banco a devolución de la factura hasta que este tema se aclare. Soy cliente de Movistar de toda la vida, he viajado mucho al extranjero y he tenido especial cuidad con estos temas siempre por lo que no entiendo que es lo que ha podido suceder. Espero que esto pueda tener una solución adecuada en breve porque por lo demas estaba contento con movistar, Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu reclamación...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL
Hola
No entiendo el mensaje, ya he enviado uno contando la situación y dando el número de factura. Por favor díganme si necesitan algo más y cómo debo proceder, no tengo experiencia en tratar a través de este foro. Gracias y un saludo cordial. P.
Mensaje 4 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Lo habitual es que en un plazo de 15 o 20 días tras la resolución de la reclamación recibas la carta con la misma.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 6 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018,

 

Hemos comprobado que tenías un aplazamiento de tu deuda que vencía el día 09/06/2018, y aun hay deuda pendiente,  por lo tanto, al seguir existiendo deuda, te pueden cortar la línea.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL
Hola
Por favor indiquen el número de factura al que se refieren ya que no se puede saber a qué deuda o factura se refieren en su mensaje anterior. Gracias
Mensaje 8 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 9 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL

Hola

De momento solo me ha llegado de nuevo la misma factura (TA5WF0203928) referencia 9306363078526 con identificacion 260518 por el mismo importe (1655,48€), que es la que deberia estar anulada, y ademas me dicen que si no la pago cortan el telefono...Dicha factura es la que en su dia hice devolver al banco, al no estar de acuerdo con ella. Vds me dijeron que la nueva factura corregida esta en camino pero no la he recibido aun, que yo sepa. Bueno ,supongo que sera un error porque acepte la solucion que se me ofrecia, pero como digo aun no he recibido la nueva factura con el descuento que se me indicaba. Les ruego lo solucionen por favor para dejarlo claro todo. Gracias y un saludo. Pablo

 

Mensaje 10 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Ya nos has indicado por privado que recibiste la información que te dimos ayer respecto a las facturas, te confirmamos que el importe que tienes pendiente es 514,98€.

 

Este pago lo puedes hacer en oficinas: BBVA, Santander y Correos o en cajeros BBVA.

 

Tienes que indicar que el pago es de Movistar Fijo, número de teléfono, NIF y el importe exacto.

 

No obstante cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias Toñi.

Es posible hacerlo también por transferencia bancaria?

Saludos

Pablo

Mensaje 12 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

 

 

No se podría de dicha forma , tendrías que realizarlo de la forma que te hemos informado. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 13 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL
Hola
De acuerdo, iré a la sucursal, entiendo que hay que dar los datos de la factura de las que estamos hablando pero con el nuevo importe, no? Gracias.
Pablo
Mensaje 14 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Acabo de venir de la sucursal del BBVA y a la persona de la caja le rechaza el pago, dice en la pantalla del ordenador que el abono no ha sido autorizado por parte de telefónica. Pueden decirme por favor que ocurre y cómo debo de proceder? Gracias
Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Lo tienes que hacer en el cajero de la Caixa, BBVA o el Banco Santander o si lo prefieres en una oficina de correos, no tienes que decir el número de factura, solo tienes que introducir el número de línea , dni e importe total, no hay que autorizar ningún pago, insistimos la opción viene en el propio cajero.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth

Lo he realizado tambien en el cajero automatico del BBVA y no ha funcionado, al ingresar el dinero el cajero lo devuelve. Me ha pedido como bien dices el numero de telefono (he dado el fijo) y el nif del titular (que no deja poner con letra, solo deja el numero) y cuando se mete el dinero en el cajero, este inicia la operacion pero no la completa y lo devuelve. Lo he realizado ya en 2 cajeros del BBVA, uno en Madrid (Calle San Bernardo) y otro en Tres Cantos (Avenida Viñuelas) y no ha funcionado en ninguno de los dos. Despues en esta segunda oficina me lo han hecho manualmente por el ordenador y tampoco ha funcionado, tengo una foto de la pantalla del ordenador que os puedo remitir. De todas maneras por si es un problema de BBVA intentare tambien en Santander Caixa o Correos mañana jueves. Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Hemos vuelto a revisar los datos de la deuda y se ha eliminado dicha deuda, ahora consta una nueva factura por el importe de 514 € en la que mañana día 14/06 se manda el cargo al banco, por lo que no es necesario que vuelvas a intentarlo en ningún cajero.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

Vaya, podíamos haber empezado por ahi...Bueno, gracias por tu atencion y un  saludo

Pablo

 

Mensaje 19 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo2018

 

Es que cuando se te indicó que debías ir a un cajero si aparecía la deuda en el sistema y posteriormente es cuando se ha actualizado la base de datos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 22
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Pablo2018
Yo probé el VDSL

de acuerdo

gracias

P.

Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pablo2018 :

 

¡Gracias a ti por  participar en la Comunidad !

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo  

LlaniEmoticono feliz

 

 



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Mensaje 22 de 22
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