Factura de linea adicional Fusion+2

adso70
Yo probé el VDSL
Factura de linea adicional Fusion+2

Hola, ¿como puedo saber cuanto cuesta al mes la linea adicional en Fusión+ 2? En la factura no aparece por ningún lado y en mi Movistar solo me dice el importe adicional de llamadas a 902, etc, pero no el precio completo mensual de esa linea.

Gracias

Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @adso70

 

Entiendo que tienes Fusión + 2, eso te da derecho a 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos, y entra todo en el mismo precio de Fusión + 2, o sea 115 € total de factura, es por eso que no puedes ver lo que cuesta, y solo podras ver de esa linea los gastos extras que hayas podido hacer a lo largo del periodo de facturación.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adso70

 

Como te ha comentado @miguelan (gracias por tu aportación) el precio de la línea adicional de Fusión está incluida en tu contrato Fusión+2.

 

Tal y como puedes verificar en las características de tu contrato en la web: Fusión+2

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL

Pero tendrá un precio, si quiero eliminarla ¿En cuanto se reduce la factura?¿Cuanto cuesta el fusión con una sola línea?

Mensaje 4 de 7
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adso70

 

Fusion +2 es un paquete cerrado que incluye dos líneas móviles a un precio conjunto de 115€. Los servicios incluidos no tienen un precio individualizado sino que el precio es por la totalidad de los servicios (Voz, datos, móvil y Tv).

 

Todas las Fusiones existentes actualmente incluyen 2 líneas móviles aunque las hay con prestaciones inferiores a la que tienes en cuanto a la línea móvil.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
adso70
Yo probé el VDSL
Si solo quisiera tener una línea ¿a qué modalidades podría cambiarme?
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adso70

 

Como te hemos ido informando todos los contratos Fusión vigentes tienen incluidas dos líneas móviles.

 

Aunque si compruebas las tarifas Fusión hay contratos con un precio menor a Fusión+2 que aunque tienen dos líneas móviles (una de ellas tiene menos prestaciones).

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas