Factura hace 2 meses me enviaban las facturas por correo y no se el porque ya no me las envian .......Yo quiero la factura cada mes por correo como siempre las he recibido

ivatco
Yo probé el VDSL
Factura hace 2 meses me enviaban las facturas por correo y no se el porque ya no me las envian .......Yo quiero la factura cada mes por correo como siempre las he recibido
 
Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco :

 

Si has cambiado de modalidad de fusión o cambio de modalidad de servicio, se te ha activado la factura electrónica.

 

Las facturas puedes consultarlas en el área privada de la web de Movistar.

 

Si las quieres recibir a papel, si entras en el área privada, puedes desactivar la factura electrónica mediante los siguientes pasos.

 

1.- Accedes a tu línea fija, pinchando en tu número en la izquierda.

2.- En el centro, te va a aparecer lo que tienes contratado en el fijo.

3.- Pincharías en Facturas y abajo, en Mi factura fijo, te aparece la opción Factura sin papel.

 

Ahí puedes desactivarlo y volver a recibirlas por correo postal.

 

De todas formas, si no aparece la opción o tienes cualquier otra duda, o quieres que te lo desactivemos nosotros, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
438 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

Buenos dias como me ha sidio imposible poder registrarme  en movistar facturas no reconocia el nombre ni la contraseña  lo pobre varias veces con nombre nuevo y contraseña , al final llema 1004 y me lo sulucionaran  osea que tendre las facturas como antes de papel en mi domicilio

   Un saludo 

Mensaje 4 de 9
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

 

 

Correcto Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
415 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

Todo sigue sin tener facturas ,debe de ser muy difícil cumplir para ustedes  mande mis datos personales como como me mandaron en privado, espero recibir las facturas por correo y no enterarme por el banco lo que pago un saludo 

Mensaje 6 de 9
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

 

En este hilo te hemos gestionado recientemente el envío a tu domicilio de las facturas en papel. Si no la recibes en unos días, por favor, contacta de nuevo con nosotros para que podamos revisarlo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
328 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

Muy Buenos días, si después de muchos meses sin recibir las facturas me acaba de llegar, espero que por algún tiempo, gracias y un saludo de este abuelo que esto de hera digital le viene muy grande 

Mensaje 8 de 9
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

 

¡Nos alegramos de que ya esté resuelta tu consulta!

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea.  Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas