Hola @ivatco :
Si has cambiado de modalidad de fusión o cambio de modalidad de servicio, se te ha activado la factura electrónica.
Las facturas puedes consultarlas en el área privada de la web de Movistar.
Si las quieres recibir a papel, si entras en el área privada, puedes desactivar la factura electrónica mediante los siguientes pasos.
1.- Accedes a tu línea fija, pinchando en tu número en la izquierda.
2.- En el centro, te va a aparecer lo que tienes contratado en el fijo.
3.- Pincharías en Facturas y abajo, en Mi factura fijo, te aparece la opción Factura sin papel.
Ahí puedes desactivarlo y volver a recibirlas por correo postal.
De todas formas, si no aparece la opción o tienes cualquier otra duda, o quieres que te lo desactivemos nosotros, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivatco
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias como me ha sidio imposible poder registrarme en movistar facturas no reconocia el nombre ni la contraseña lo pobre varias veces con nombre nuevo y contraseña , al final llema 1004 y me lo sulucionaran osea que tendre las facturas como antes de papel en mi domicilio
Un saludo
Hola @ivatco
Correcto Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo sigue sin tener facturas ,debe de ser muy difícil cumplir para ustedes mande mis datos personales como como me mandaron en privado, espero recibir las facturas por correo y no enterarme por el banco lo que pago un saludo
Hola @ivatco
En este hilo te hemos gestionado recientemente el envío a tu domicilio de las facturas en papel. Si no la recibes en unos días, por favor, contacta de nuevo con nosotros para que podamos revisarlo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy Buenos días, si después de muchos meses sin recibir las facturas me acaba de llegar, espero que por algún tiempo, gracias y un saludo de este abuelo que esto de hera digital le viene muy grande
Hola @ivatco
¡Nos alegramos de que ya esté resuelta tu consulta!
Muchas gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea. Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram