Factura movil

JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL
Factura movil

Hola

He realizado una reclamacion y he recibido la siguiente respuesta:

Centro de Reclamaciones Movistar: 638370526

Estimada Sra. García:

Me dirijo a usted en respuesta al escrito recibido, en la que manifiesta su
disconformidad con la cuota aplicada por rehabilitar la línea.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que con fecha de 20 de marzo del 2018, se procedió a
rehabilitar la línea de referencia por pago de importe pendiente. Asimismo,
consultados nuestros registros, no consta deuda pendiente.

Finalmente, le informamos que procederemos a la anulación de la cuota
aplicada por rehabilitar la línea, de la próxima factura de emisión 1 de
mayo de 2018.
 Llego la factura de mayo pero no se ha realizado la anulacion mande un email pero no he recibido respuesta
ssaludos
IIris Garcia


Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Para poder comprobar tu caso e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 8
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JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

estos son mis datos:

Telefono fijo: 9*********

Movil: 6********

DNI ; ********

saludos

Iris *******

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 8
934 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@JoseE.Lobeto@  ha escrito:

Hola

estos son mis datos:

Telefono fijo: 9*********

Movil: 6********

DNI ; ********

saludos

Iris *******

 

*** Editado por contener datos personales ***


Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto :

 

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 8
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que se ha emitido factura de devolución con fecha 10/05/2018. Para este tipo de devoluciones hay un plazo de 35 días para realizar el ingreso. Te mandamos privado con los datos de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 8
897 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

hola

Finalmente, le informamos que procederemos a la anulación de la cuota
aplicada por rehabilitar la línea, de la próxima factura de emisión 1 de
mayo de 2018. A mi no me consta que en la factura de 51.47€ que la anulacion de anulacion ha sido realizada
O O es que yo no lo entiendo!
ssaludos
JJoseE.
P.S. Al final sera anulado o no? por que no lo entiendo

movi.PNG

 

Mensaje 7 de 8
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseE.Lobeto

 

Esta factura es con saldo a tu favor corresponde a la anulación de la factura emitida el 01/05, entonces el día 15/05 se te cobran 18,80€ correspondiente a la factura rectificada (Emitida el día 10/05)

 

Saludos Pilar



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