Factura que no llega del Samsung Galaxy S6 (promoción Samsung)

aggarcade
Yo probé el VDSL
Factura que no llega del Samsung Galaxy S6 (promoción Samsung)

Buenos días.

 

El 26 de febrero adquirí un Samsung Galaxy S6 a través de la página web de Movistar dada la promoción de 100 euros de descuento que Samsung aplicaba a dicho terminal si se adquiría exclusivamente a través del citado operador.

 

Recibido el terminal el día 29, pude comprobar que no se adjuntaba la factura correspondiente, siendo este documento imprescindible para poder acogerme a la promoción.

 

Por tal motivo, realizo varias llamadas al 1004 y al 900101540, donde me facilitan datos imprecisos y, por supuesto, ninguna solución a mi "gran problema", que es simplemente obtener la factura de algo que ya he abonado.

 

Les recuerdo que la citada promoción expira el próximo 31 de marzo, y por lo que he podido advertir ojeando los distintos foros, existen bastantes afectados.

 

Desde aquí, quiero mostrar mi indignación con Movistar por su falta de transparencia, donde para poder solicitar una simple factura, como es este caso, he tenido que realizar varias llamadas de considerable duración y finalmente escribir en este foro no sé a quién dirigido. Por todo ello infiero que mucha gente, bien por carecer de unos mínimos conocimientos informáticos o simplemente por carecer de un ordenador, se va a quedar sin su correspondiente factura, o en el mejor de los casos le llegará... sabe Dios...

 

Espero una pronta solución, de lo contrario procederé a la devolución del terminal o quizás me veré obligado a exigirle el descuento de la promoción a Movistar.

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @aggarcade:

La promoción se llevó a cabo entre el 11 de enero y el 29 de febrero de 2016 para adquirir dicho terminal. Los participantes disponéis hasta el día 31 de marzo de 2016  para realizar el registro en la web indicada a efectos de la promoción (Samsung Galaxy S6 en sus versiones de 32gB/64GB/ 128GB en cualquier punto de venta físico u Online Movistar y que cumplan las condiciones especificadas en las bases legales).


Te informamos que la factura de compra del terminal estará disponible en un plazo aproximado de 10 días desde que recibiste tu Samsung Galaxy S6. Si se te entregó a día 29/2/16 estás dentro del plazo.La factura se emite a nombre de la persona que hizo el pedido y  ésta no lleva incluido el Imei, motivo por el cual, Samsung solicita una documentación adicional. Viene bien detallado en el enlacede la promoción.


Si eres cliente de Movistar podrás consultarla y descargarla en el "área privada Mi Movistar" de nuestra web en el apartado de "facturas especiales" más o menos en el mismo plazo . Si no eres cliente, se te enviará al domicilio donde recibiste el terminal.


Si hubiera transcurrido el plazo indicado desde la entreaga, no dudes en contactar nuevamente con nosotros  indicándonos tus datos por el enlace del mensaje privado (nombre, nif y móvil y dirección de envío).


Cualquier duda, seguimos por aquí.

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aggarcade

 

Ya has resuelto tu consulta?

 

Si  quieres realizar cualquier aclaración o por el contrario, ya tienes la factura, por favor coméntanoslo. .

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
548 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He comprobado que la factura de adquisición del Samsung Galaxy S6 ya ha sido cargada en mi área privada "Mi Movistar", concretamente en el apartado de "facturas especiales", ahora bien, en dicha factura NO FIGURA la fecha de adquisición del terminal motivo por el cual ya les adelanto que Samsung no la acepta como válida.

 

Yo adquirí el terminal a Movistar el día 25 de febrero de 2016, es decir, dentro del plazo de la promoción de Samsung, y en la factura que se me ha remitido la única fecha que figura es el 2 de marzo de 2016 (el plazo de la promoción expiraba el 29 de febrero). 

 

Por lo anteriormente expuesto, solicito que a la mayor brevedad me sea remitida una nueva factura con la fecha correcta al objeto de poder optar al reintegro de 100 euros por parte de Samsung, de lo contrario, me veré obligado a reclamarle dicho importe a Movistar, además de participar lo ocurrido a la Agencia Tributaria.

 

A continuación, les reproduzco el apartado de las bases de la promoción de Samsung donde se refleja lo anterior:

"El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, fecha de compra del producto, DNI/NIE, teléfono, número de factura, IMEI, número de cuenta bancaria domiciliada en España, punto de venta en el que adquirió el Producto, referencia del Producto con el que participa e información sobre cómo se enteró de la Promoción; y adjuntar, 1) una imagen legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente e IMEI o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra o albarán) y 2) la captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra mediante la introducción en el teclado de teléfono del Producto adquirido de la combinación *#06 (cada uno de los documentos a adjuntar deberá estar en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb); y remitir o subir todo ello de forma online junto con el formulario."

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Mensaje 4 de 9
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@aggarcade!

 

Somos conscientes de que la fecha de compra con la que consta en la factura no coincide pero Samsung ya está al corriente  y no pondrá ningún impedimento,siempre y cuando especifiques que la adquisición fue online.

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
519 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL

A continuación expongo literal la respuesta que me ha dado SAMSUNG:

 

"Gracias por participar en la promoción “Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar”.

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
La factura de compra está fuera de la fecha de la promoción.


Por favor, envíanos la documentación corregida a promos6enero@atento.es antes de 10 días para poder dar por válido tu registro. Sólo necesitamos que nos vuelvas a enviar la documentación que no cumple los requisitos solicitados en las Bases Legales. El resto de tu registro es correcto.

Atentamente,
Samsung.

 

Por lo anteriormente expuesto, solicito nuevamente y con la mayor celeridad posible, se me remita la factura con la fecha correcta de adquisición del terminal, de lo contrario me veré obligado a exigir a Movistar las responsabilidades que correspondan.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @aggarcade

 

Al estar el pedido realizado dentro del período promocional, se realizaba igualmente el registro en la web de samsung con el albarán y factura de compra (aunque conste con fecha de marzo), pues por nuestra parte ya ha sido notificado para que se tenga en cuenta, y se estaban realizando sin impedimentos

Has enviado el albarán con la factura ?

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los datos del nº pedido, nombre, nif, teléfono e imei para poder notificarlo


Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
495 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aggarcade

 

Hemos recibido tus datos lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
487 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aggarcade
 

 

Comentarte que si la compra a través de la tienda online se hizo a finales de Febrero, como ha sido tu caso, la factura se emite a primeros del mes de Marzo. Desde Samsung ya están al tanto de esta particularidad en la facturación de Movistar, y adjuntándoles el albarán de entrega del teléfono, que es donde aparece el nº de IMEI y la fecha real de la compra, además de la factura, otros usuarios no están teniendo ningún problema al respecto.

 

De todas formas, para intentar trasladar tu caso desde aquí, me podrías por favor enviar por privado la documentación necesaria para registrarse en la promoción? Es decir,

 

  • Factura de compra del S6
  • Albarán de entrega en el que aparece el IMEI.
  • Fotografía de la caja del teléfono en la que se vea el IMEI
  • Fotografía del teléfono en el que se vea el nº IMEI.
  • Pantallazo del mail con la respuesta que te ha facilitado Samsung.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas