Factura sin Papel

Joanlo
Yo probé el VDSL
Factura sin Papel

Estimados amigos, 

Yo tengo activada la Factura sin papel o facturación digital, pero creo que lo voy a quitar, ya que aunque debería ser muy fácil para movistar dar una factura igual que la que se recibe en papel pero en formato digital abierto (.pdf), lo que hace es simplemente dar un resumen. La factura no incluye el detalle de las llamadas que te está facturando, lo cual no es transparente de cara al cliente. Aparentemente por ejemplo, son 2 hojas pero solo te dan la primera, y para poder acceder al detalle, es necesarioa pasar por una serie de opciones y menús farragoso... Y por otra parte la aplicación web que existe para la consulta de facturas es nefasta y funcioina muy mal, lenta y a veces directamente no funciona.

Algún moderador puede contestar como poder obtener una factura en digital igual que a la que se mandaba en papel?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
885 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Joanlo

 

Recordarte que  en la Zona de clientes te aparecerá la última factura, si seleccionas  la opción Factura te aparecerá un resumen de los conceptos de la factura, para ver la información relativa a lo que corresponde a la primera hoja debes seleccionar la opción que te aparece en la parte superior derecha "F Informativa" y para visualizar el detalle del consumo debes pinchar sobre "Detalle" que te aparece a la derecha.

Cualquier duda que te pueda surgir al respecto, me lo puedes indicar por aquí, para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
875 Visitas
Joanlo
Yo probé el VDSL

Hola TereS,

Agradezco tu interés, pero lamentablemente la aplicación que Movistar pone a disposición de los clientes para bajarse las facturas tiene incidencias a diario, y cada día es una aventura acceder al detalle de las facturas, Lo último, es llevarte a una nueva supuesta aplicación, tanto si quieres como si no, y lo más curioso es que no está totalmente operativa...

Hablo en este caso de Mi Movistar Móvil; pero vayamos a la cuestión, 

 

Lamentablemente en mi pantalla, no aparecen las opciones que tu indicas, tengo las siguientes:

 

Descargas:

         Documento Legal

         Factura

         Más Info

En Documento Legal ._ se obtiene sólo la primera hoja de la factura, a pesar de se indica que hay 2 hojas.

En factura ._ se obtiene igualmente la primera hoja, pero con la firma digital de teléfonica

En Más información ._ No se obtiene nada.... hace un refresco de pantalla.

 

Y digo yo, no es más fácil ofrecer la factura en su totalidad, con todo el detalle tal y como viene cuando te la envían en papel, pero en formato pdf??? Es absurdo lo que hace Movistar, todos estamos a favor de eliminar el papel, pero si ello quiere decir que nos hurtan el derecho a una facturación transparente, pues lamentandolo mucho, tendremos que volver al papel.

Mensaje 3 de 5
864 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Joanlo

 

Por lo que indicas debes eliminar las cookies, borrar el historial de accesos a la web, acceder de nuevo a la web con tu contraseña e intentar  visualizar las facturas  de nuevo. Ten en cuenta que  la web de " Mi movistar " está optimizada para Windows y navegador Internet Explorer 5.5 ó superior, por lo que no podemos garantizarte que funcione correctamente si utilizas un sistema operativo o un navegador diferente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
854 Visitas
Joanlo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo TereS,

 

No estaba utilizando el IE, al leer tu comentario lo he utilizado, pero sigue siendo una odisea poder obtener la factura completa. Lo que Movistar llama factura legal, es la primera hoja con una firma digital. para obtener la 2ª hoja de la factura hay que ir a <Mas Info>, donde solo aparece la 2ª hoja. Entiendo que el documento legal es el formado por ambas hojas, normalente cuando te dan una factura aparece el detalle de todo lo que te están cobrando, no solo el total a cobrar..... Me parece absurdo que Movistar no dé como documento legal la factura en completa, es decir, con todas las hojas que componen el documento, tal y como lo recibiríamos si enviase en papel o como ocurre en el teléfono fijo.... No entiendo el porqué de esta forma de actuar, y si dijeses que tiene una aplicación rápida y ágil... pero es que no es así, tiene muchos fallos, es lenta y además se cuelga cada dos por tres.

Mensaje 5 de 5
839 Visitas