Facturación a lo loco. Línea 6XX XXXXXX y fusion asociada

ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL
Facturación a lo loco. Línea 6XX XXXXXX y fusion asociada

Buenas.... a ver si un/a buen/a samaritan@ puede neutralizar a los trolls y gremlims que andan jugando con mis datos en los servidores de movistar. De no ser asi me temo que tendré que cancelar todos los servicios pues esto empieza a ser cansino. Rezen conmigo por favor. Parece que requiero un milagro.

Una llamada al 1004 el 28 de abril para estudiar el traslado de una fusion ha derivado en un caos administrativo que me quita un tiempo que necesito para dedicar a mi trabajo y familia. Esto no puede ser.

El penultimo episodio de esta sinrazón es la factura que ven más abajo. Enviada a una dirección anulada en octubre 2016 y cuyo cobro se intentó en una cuenta cancelada a finales de 2015

Enviada a una cuenta cuya orden de domiciliación fue sustituida hace 18 meses (¿no sabe movistar en que cuenta ha cargado las últimas 18 facturas?) y remitida la carta de pago  una dirección modificada en octubre 2016.

GRACIAS. RECEMOS JUNTOS EN ESPERA DEL MILAGRO


 +++Editado por motivos de Seguridad+++

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ignaciodelacruz

 

Tras comprobar tus facturas he comprobado como indicas el cargo en una cuenta de BBVA, hemos contactado con el departamento correspondiente y nos han confirmado la rectificación por la cuenta correcta de Bankia.

 

Siento las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas