Editado 25-08-2017 14:48
Editado 25-08-2017 14:48
yo cuelgo antes del pitido y me seguis cobrando. como en la factura no pone a quien he llamado no tengo ni idea quien es el que lo ha contratado, si lo supiera ya le hubiera dicho que lo quitara o no le llamaria, pero como no dais informacion yo mas bien creo que es un gasto que nos cobrais para que que os salgan bien las cuentas. yo lo he denunciado en consumo no me fio un pelo de vuetra gestion desde quen a dia de hoy sigue siendo un secreto quien tiene activado este servicio
un saludo
Editado 25-08-2017 14:48
Editado 25-08-2017 14:48
¡Bienvenido a la comunidad @Andrés1964!
En Mi Movistar puedes ver el consumo actual y del período anterior. Con la fecha que aparece en la factura, podrás encontrar el número al que llamas y tiene el servicio activo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andrés1964
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar la factura en la que aparece el cargo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-08-2017 14:21
Editado 31-08-2017 14:21
Hola @Andrés1964
Ya hemos recibido tus datos , lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andrés1964,
En las facturas no aparece el detalle de las llamadas. Vemos que se han realizado estas llamadas el 3 Julio a las 12:50 horas al número 66096****, el 5 Juio a las 11:09 horas al 66096**** y el 14 Julio a las 17:08 horas también al 66096****.
El teléfono completo no nos aparece en nuestros sistema por motivos de seguridad y evidentemente tampoco tenemos acceso a los mensajes que se dejan al ser privados. Recordarte que no es necesario dejar mensajes para que se factura este tipo de llamadas ya que en cuanto escuches el pitido que hay al final de la locución se factura la llamada.
Si nos has borrado el registro de llamadas de tu móvil, podrás comprobar que estas llamadas se han realizado.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram