Facturación de mensajes dictados

Andrés1964
Más integrado que la RDSI
Facturación de mensajes dictados

yo cuelgo antes del pitido y me seguis cobrando. como en la factura no pone a quien he llamado no tengo ni idea quien es el que lo ha contratado, si lo supiera ya le hubiera dicho que lo quitara o no le llamaria, pero como no dais informacion yo mas bien creo que es un gasto que nos cobrais para que que os salgan bien las cuentas.  yo lo he denunciado en consumo no me fio un pelo de vuetra gestion desde quen a dia de hoy sigue siendo un secreto quien tiene activado este servicio

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @Andrés1964!

 

En Mi Movistar puedes ver el consumo actual y del período anterior. Con la fecha que aparece en la factura, podrás encontrar el número al que llamas y tiene el servicio activo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Andrés1964
Más integrado que la RDSI
Perdona pero creo que estas mal informado los números de teléfonos
mensajes dictados al que llamas ni aparece en la factura ni te lo dicen en el 1004 es lo único que les he pedido varias veces y por teléfono por email y nunca me han facilitado el número de teléfono al que he llamado y en la factura solo pone md y toma sablazo
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrés1964

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar la factura en la que aparece el cargo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrés1964

 

Ya hemos recibido tus datos , lo miramos y te informamos en cuanto podamos.


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrés1964,

 

En las facturas no aparece el detalle de las llamadas. Vemos que se han realizado estas llamadas el 3 Julio a las 12:50 horas al número 66096****, el 5 Juio a las 11:09 horas al 66096**** y el 14 Julio a las 17:08 horas también al 66096****.

 

El teléfono completo no nos aparece en nuestros sistema por motivos de seguridad y evidentemente tampoco tenemos acceso a los mensajes que se dejan al ser privados. Recordarte que no es necesario dejar mensajes para que se factura este tipo de llamadas ya que en cuanto escuches el pitido que hay al final de la locución se factura la llamada.

 

Si nos has borrado el registro de llamadas de tu móvil, podrás comprobar que estas llamadas se han realizado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas