Facturación incorrecta tarifa tu eliges

Fernando Marin
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación incorrecta tarifa tu eliges

Buenos días,

Dispongo de la tarifa tu eliges asociada a mi ADSL fijo. Al principio y hace unos meses tuve problemas con la facturación que ya se resolvieron a través de este foro.

Mi sorpresa es que en la factura de mayo me pasan un cargo de 7,99 €, en concepto de cuota mensual del servicio cuando el uso del pincho es gratis. He llamado al 1004, me han dado la razón y me devuelven el cargo, pero dados los problemas que he tenido anteriormente con el 1004, me gustaría que alguien comprobase lo siguiente:

1. Que el pincho está correctamente asociado al ADSL fijo.

2. Que se ordene la devolución de la cantidad cobrada indebidamente.

3. Que no se me vuelva a cobrar nada por la utilización del pincho.

Saludos, Fernando Marín

Mensaje 1 de 24
3.276 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Peters
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo soy otro cliente de movistar que la pasa lo mismo, un servicio que no tienen por que cobrarte y lo hacen, y no somo los únicos, son pequeñas cantidades pero sumadas hacen un gran montante, y quien no se dé cuenta?, que pasa?, lo pierden?.Son muchos los clientes que lo han denunciado y sigue pasando lo mismo, un poco de más seriedad y el departamento de calidad que actue. Saludos.

Mensaje 2 de 24
3.270 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Peters y Fernando Marin,

 

Cuando tengáis un momento, podéis enviarme un mp con el número de teléfono del modem, NIF y el número del fijo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
3.248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernando Marin,

 

Veo que la promoción te la activaron correctamente desde el 1004  el día 30/04 y ya te abonaron las facturas que te facturaron de manera errónea.

De todos modos al activarse la promoción en este período de facturación, la siguiente factura también te llegará con importes erróneos, pero puedes avisarme tan pronto te llegue la de junio para anulártela.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.227 Visitas
J_Marcos
Más integrado que la RDSI

Más facturaciones incorrectas de este servicio. El 02/05/12 me acaban de facturar 9,03 euros cuando hasta la fecha la facturación era 0 euros. Desde febrero me venían facturando correctamente y en la fecha indicada me han facturado la cantidad mencionada en concepto de: Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Mar. 12 a 17 Abr. 12). El tipo de contrato Tu eliges es gratuito. Una vez más la correspondiente metedura de pata. Ya he comunicado con el 1004 y me han comentado textualmente: que esto lo tiene que resolver un experto que tiene que decir si se me devuelve el dinero o no, cosa que estará resuelta en una semana. Y como ya estoy acostumbrado tardarán varios meses. Pues dos meses tardaron en activarme el servicio, cosa que ocurrió cuando después de múltiples llamadas al 1004 y de un gran enfado conseguí hablar con un español. Creo que lo escrito aquí por mí le resultará familiar a más de un@.

Mensaje 5 de 24
3.204 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @J_Marcos

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Lamento todas las molestias ocasionadas, y las incidencias que has tenido, pero todavía estamos a tiempo de revisar tu caso, Emoticono feliz ,  intentaré solucionar el tema, si es posible, si quieres me puedes enviar un mp, con tu Número y Nif, y tan pronto pueda te digo algo Guiño

 

salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.190 Visitas
carmuela
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días: 

 

Yo también tengo el contrato Tu eliges en un pincho usb, asociado a mi línea fija+adsl, tuve problemas al principio de activarlo, me lo cobraron por erro, pero finalmente me devolvieron el dinero. Estubieron unos meses tarificandolo de forma gratuita, pero en la factura de abril me cobraron 5, 90 € en concepto de tarifa plana, reclamé y me dijeron que ahora en mayo me devolvian el dinero.

Y ahora en mayo me llega la nueva factura, en la que me cobran 10 euros en concepto de tarifa plana, y de ahí descuentan los 5, 90 € que me habían cobrado el més anterior. 

Es decir: en abril pagué 5,90 € y ahora en mayo he pagado 4,10 €.  Cuando es un servicio gratuito.

 

Llamo para reclamar y me dicen lo mismo de siempre, que es gratis, y que lamentan que se haya cobrado otra vez, y que en junio me lo devuelven.

Por favor, necesito que me abonen los 10 euros que he pagado de más de forma inmediata, no puedo esperar ahora hasta junio porque no me fio, siempre están igual, no creo que sea tan complicado facturar bien a los clientes. Quiero seguir con el servicio, pero viendo que siguen cobrandomelo por error después de varias veces, voy a tener que dar de baja el servicio, porque tengo que estar siempre preocupada con este tema.

 

Ruego me ayuden a solucionar mi incidencia, Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 24
3.183 Visitas
smontalva
Yo probé el VDSL

a mi tb me estan cobrando, cuando en principio me dijeron q era un servicio gratuito manteniendo el ADSL, pero al contratar una linea de movil portandola desde otra compañia en una tienda movistar y con seguro de movil y todo , ahora no se como, ni me aplican los descuentos prometidos y me cobran el pincho ... no entiendo nada. le envio los datos a emilio por mp a ver q me dice.. saludos

Mensaje 8 de 24
3.177 Visitas
fcasado
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me pasa lo mismo, me estan cobrando el consumo de la linea asociada a "Tú Eliges" llamo al 1004 y no tienen ni idea de que estan hablando. El último (4 llamadas) me ha dicho que me cobraban 6€ por no utilizarlo, cuando le he dicho que me cobraban por consumo me ha dicho que me llamaria alguien para informarme y evidentemente no me ha llamado nadie.

 

Si alguien me puede decir como arreglo el problema de las facturas indebidas se lo agradeceria, porque lo que es el 1004 lo pueden cerrar, porque no sirve mas que para cabrear a los clientes.

 

Mensaje 9 de 24
3.166 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días @fcasadoEmoticono feliz

 

   Bienvenido a la Comunidad Movistar Guiño

 

   Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y miramos lo de tu línea:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 24
3.157 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Espero que como a vosotros se me solucione pronto mi problemas.

Mensaje 11 de 24
3.151 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fcasadoEmoticono feliz

 

        Comprobamos que en tu línea de datos se ha asociado a la línea fija el 02/04, por este motivo la próxima factura que recibas será por 0 euros. En relación a las emitidas hemos solicitado la anulación de las facturas de marzo y mayo cada una por importe de 4,48 euros.

 

El importe que se te estaba facturando era pago por uso, cada conexión diaria por 1,90 euros y tienes en cada factura dos conexiones 3,80 euros + iva hacen el total. Si puedes acceder a la factura del mayo verás en detalle:

Movistar gprs  2  por 3,80 euros que son las dos conexiones y Trafico TP móvil tarifa Tu Eliges por 0 euros, eso significa que a partir del 2 de abril se aplica correctamente la tarifa Tu Eliges Guiño

 

Por  último pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y recordarte que en aproximadamente diez días se anularán las factura y cuando conste el importe a tu favor se solicitará el ingreso en tu cuenta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 24
3.144 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

El ingreso esperalo entre 30 dias-45 dias. Mas bien esto ultimo.

Mensaje 13 de 24
3.127 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smontalva,

 

Veo que ya han atendido tu reclamación en el 1004 donde te han devuelto las facturas y te dijeron que no te podían activar la tarifa Tu Eliges al no ser complatible con el ADSL que tienes contratado en el  fijo.

 

Si finalmente decides dato de baja, recuerda que tienes que llamar al 1004 para solicitar el trámite.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.123 Visitas
carmuela
Mi vida cambió con el ADSL

Algun administrador ha leido mi mensaje?? necesito que me ayuden por favor, gracias.

Mensaje 15 de 24
3.075 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmuela

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet y tu Nif para poder realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.059 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carmuela

 

 

La tarifa gratuita Mit Tu Eliges ya la tienes activada en tu línea de internet móvil desde el 18 de Abril, lo puedes confirmar comprobando tu consumo desde nuestra web Emoticono feliz

 

Las dos últimas facturas por importe de 5.90€ y 4.84€ han sido anuladas con fecha 6 de Mayo, por lo que en unos días vas a recibir las correspondientes facturas negativas en tu domicilio y el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde su fecha de emisión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.032 Visitas
carmuela
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Muchas gracias, espero no volver a tener problemas con este moden.  Un saludo!

Mensaje 18 de 24
3.021 Visitas
rvv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Dispongo de la tarifa tu eliges asociada a mi ADSL fijo. Me llamasteis para ofrecerme yn modem (por 9 euros) y un cambio de la factura  de la opcion de llamadas de fijo a móvil por 50 mb gratis de internet con dicho móvil.
Mi sorpresa es que me habeis estado cargando facturas poe el modem e internet. Esta semana llamé al 1004avisaron que recibiría una llamad ( y no ha sido así). El numero de la reclamación es el 7164184. He visto que mañana emitíais una nueva facturacargandome el servicio cuando el uso del pincho es gratis. He llamado al 1004, me han dado la razón, creo que han arreglado la situación pero me han dicho que en julio me vais a pasar una nueva factura y que llame reclamando y me devuelven el cargo; pero dados los problemas que he tenido anteriormente con el 1004, me gustaría que alguien comprobase lo siguiente:

1. Que el pincho está correctamente asociado al ADSL fijo.

2. Que se ordene la devolución de la cantidad cobrada indebidamente.

3. Que no se me vuelva a cobrar nada por la utilización del pincho.

Un saludo

Mensaje 19 de 24
2.961 Visitas
rvv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Dispongo de la tarifa tu eliges asociada a mi ADSL fijo. Me llamasteis para ofrecerme un pincho-modem (por 9 euros) y un cambio de la factura,  de la opcion de llamadas de fijo a móvil, por 50 mb gratis de internet con dicho móvil.
Mi sorpresa es que me habeis estado cargando facturas poe el modem e internet. Esta semana llamé al 1004 avisaron que recibiría una llamad a( y no ha sido así). El número de la reclamación es el xxxxxxx (moderado por seguridad). He visto que mañana emitíais una nueva factura cargándome el servicio cuando el uso del pincho es gratis. He llamado al 1004, me han dado la razón, me han dicho que tenía 100mb y gratis, por el cambio; creo que han arreglado la situación, pero me han dicho que en julio me vais a pasar una nueva factura y que llame reclamando y me devuelven el cargo; esto me ha parecido muy raro, pero dados los problemas que he tenido anteriormente con el 1004, me gustaría que alguien comprobase lo siguiente:

1. Que el pincho está correctamente asociado al ADSL fijo.

2. Que se ordene la devolución de la cantidad cobrada indebidamente.

3. Que no se me vuelva a cobrar nada por la utilización del pincho.

Un saludo

Mensaje 20 de 24
2.965 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rvv

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mp con los siguientes datos;


  • Nº móvil
  • Nº fijo
  • Nif del titular de la línea.

Lo compruebo y te comento Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.954 Visitas
rvv
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: mi móvil es: (moderado por seguridad)

El fijo: (moderado por seguridad)

Nif: (moderado por seguridad)

 

Gracias por la ayuda.

 

Espero la respuesta

Mensaje 22 de 24
2.939 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rvv escribió:

Hola: mi móvil es: xxxxxxxxx

El fijo: xxxxxxxxx

Nif: xxxxxxxxx.

 

Gracias por la ayuda.

 

Espero la respuesta


Hola.

 

Los datos te los pidieron que se les enviaras a traves de un MP, (mensaje privado), y tu has hecho lo que no se debe de hacer nunca, ponerlos en público.

 

saludicos.

 

PD: Hay que leerse las normas antes de postear.

Mensaje 23 de 24
2.933 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rvv

 

Según el mp que me has enviado he revisado tu caso y te comento;

 

No tenías el servicio mit tu eliges activado en la línea de internet móvil porque tenías un bono incompatible con la adsl, el bono de 50 minutos fijo-móvil, no es posible disponer de las dos promociones activadas, por lo tanto consta que ya han contactado contigo y que te han desactivado el bono de fija y tienes la tarifa mit tu eliges activada en la línea móvilGuiño y consta que te han anulado las facturas en el 1004, según la resolución de tu expediente.Emoticono feliz

 

Un salu2Emoticono feliz


 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.901 Visitas