Fallo al registrar sim

megaman_ing
Yo probé el VDSL
Fallo al registrar sim

Hola resulta que tenia unas tres lineas en contrato movistar las cuales migre a prepago movistar, se supone que las tres debian de migrar y resulta que una de las tres no la han migrado me la han anulado o desaparecido o quien sabe, no se como hacen eso, de paso no se si tengo alguna factura como evidencia para enviarselas pues al hacer la migracion ya daba por hecho que no habria ningun problema pero nada movistar me ha perdido una linea lo peor es que cuando conversaba con la comercial que me atendia decia esa linea ya esta portada y rr que rr en el tema yo le decia pero si no la e portado todavia y decia no ya esta portada asi que le dije bueno ya me libra de ese tema pero nada a dia de hoy que las reviso sale como fallo al registrar sim o sea que la linea esta perdida.

No se que les pasa a los operadores comerciales, etc o como que les quieran decir.  Siempre lo que ellos dicen es lo correcto y lo que uno dice es lo equivocado, que creen que ellos son los dueños de la verdad o que, lo peor es que la linea me la habian dado y tenia una cierta antigüedad y para las promociones siempre suele venir bien la antigüedad, que hago yo con la linea que me perdio movistar me la van a restituir , espero encontrar alguna factura aunque tengo los correos pues una operadora de comunidad movistar me gestiona la migracion de esas lineas que en su dia fueron de  tarjeta a contrato(habia una promo de exencion de consumo minimo, decidi migrarlas nuevamente a prepago por lo mal que se porta movistar conmigo).

Espero que me restituyan la linea que movistar me hizo desaparecer y con la antiguedad que tenia.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
893 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @megman_ing:

 

Envíame si quieres un mp con ese número de teléfono, el DNI de la persona que figuraba como titular de la línea y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
881 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Ok ya lo envio.

Mensaje 3 de 15
879 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @megaman_ing:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
867 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

La respuesta que me das no esta clara, a mi me parece que movistar me dio de baja la linea unilateralmente.

Sacando las cuentas y todo eso no concuerdan muchas cosas una tarjeta caduca a los 6 meses mas un mes(para solo recibir llamadas) que le dan o sea 7 meses(eso en movistar), siempre que pasan la tarjeta tienen que sacar algo de dinero en la cuenta y eso lo ponen como saldo, y en caso de que no lo hagan deberian de avisarlo.

Ninguna de estas cosas se ha cumplido.

Saludos.

 

PD: Espero una solucion.

PD: Pienso consultarlo en la omic, cuando tenga tiempo.

Mensaje 5 de 15
856 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Disculpa @megaman_ing, tal y como te comento por mp, no tenemos posibilidad alguna de recuperar esta línea que lleva de baja desde el 20/07/2012. Sentimos las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
853 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Pero si nada concuerda una tarjeta tiene de validez 6 meses +1, por que entonces movistar me dio de baja unilateralmete una linea sin avisarme, pues eso es lo que parece.

Mensaje 7 de 15
851 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

De momento reclamacion puesta en usuarios teleco con todas las pruebas. Otro dia en la omic o la OCU.

Mensaje 8 de 15
842 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Cuando se piensan en poner en contacto con uno hasta ahora arreglan mis casos.

Mensaje 9 de 15
793 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Movistar me esta dando de alta en contrato una linea que me dio de baja por su error la cual debe de estar en prepago y encima me quiere cobrar gastos de gestion. Me hace perder tiempo, antiguedad de la linea y encima me la pone en contrato siendo que pedi en ese entonces que me la migraran a prepago.

A la operadora le dije que me la migre a prepago y dijo que ya estaba rr que rr decia que ya estaba migrada, despues desaparecio logre que me la reestablezcan(me llamaron a decirme eso que estaba en prepago cuando le pregunte por la antiguedad me dio a entender que me la borraron ya que me dan un nuevo icc, lo que mas me interesa de esa linea era la antiguedad que tenia pues gracias a ella podia acceder a alguna promocion) y ahora veo que me la dan de alta en contrato que diablos pasa con movistar hacen lo que les da la gana espero me lo solucionen antes espero evitar hacer mas tramites de reclamaciones, es mas facil que me lo solcuionen antes de volver a enviarlo a la oficina de telecomunicaciones.

En vez de migrarmela a prepago me la dieron de baja, despues dicen que me la reestablecen y me quitan la antiguedad(quiero la antiguedad que tenia esa linea que tengo la tarjeta y con la antiguedad accedia a promociones o ofertas, yo no tengo que estar pagando duplicado alguno ya que la culpa es de movistar(me dan de baja algo sin mio consentimiento y encima quieren que pague por sus errores), que ... les pasa meten la pata y quieren que los usuarios paguen los platos rotos.

Todo lo que hacen es denunciable, me hacen perder tiempo en llamadas, mensajes y consultas y no sirve para nada. De que diablos sirven esas supuestas grabaciones si niegan todo, hay qiue grabarles lo que dicen mas bien pues no cumplen nada.

Quiero la linea con la antiguedad que tenia y en prepago, con el mismo icc y que yo no tenga que pedir ningun duplicado ya que yo no perdi la linea ni la tarjeta, etc. fue movistar la que la dio de baja porque le dio la gana de violar los derechos de usuarios y los contratos(debe de indemnizar en estos casos en que hacen lo que toman las decisiones unilateralmente). La linea debe de estar en prepago como se lo dije a la operadora esa necia que me atendio y que dijo que ya estaba migrada(donde diablos estan las grabaciones como yo se si hacen lo que uno les dice quien nos lo garantiza si uno les dice blanco se limitan a decir negro).

Quiero compensaciones por el tiempo que me hacen perder y pidan disculpas por su comportamiento tan embustero.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
801 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        @megaman_ing, tienes que disculparnos pero tal y como te informamos hace unos meses, la antigüedad de la línea (que se dió de baja en Julio de este año), no es posible recuperarla... Principalmente por que no disponemos de ninguna aplicación válida al efecto. Sentimos las molestias ocasionadas con este tema.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
754 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

O sea le cortan la linea a un usuario y se quedan asi tan panchos, encima me quieren cobrar gastos de gestion y que yo gaste en un duplicado de la sim, para comenzar deben de corregir todo lo que cometieron reestablecerme la linea en prepago no cobrar ningun gasto de gestion(no se les cae la cara de verguenza, querer cobrar algo que fue culpa vuestra), enviarme la sim(ya que yo tengo la mia y no tengo porque pagar un duplicado se lo vuelvo a repetir el error es vuestro!! yo tenia mi sim y todo bien y vosotros me dieron de baja la linea), compensarme por todos los meses que me dejaron sin linea(dejan sin linea a alguien x meses y no piensan ni compensar??) y tratar de darme algo a cambio por mi perdida de antiguedad(yo tenia derecho a ofertas por antiguedad tales como plan estrena, promociones de verano por xx años de antiguedad, etc.)

Espero una solucion lo antes posible tengo todo para la reclamacion ante consumo, espero solucionarlo por las buenas, tengo pruebas suficientes, incluso movistar me reactiva la linea sabiendo que es culpa suya pero son tan [¿#":(@!!!!BRRR] que me quieren cobrar gastos de gestion y que yo vaya a pedir un duplicado de la sim, esto no es asi no se obra de esta manera cuando se mete la pata, apechuguen con las consecuencias y solucionen el error que todo es culpa vuestra!!.

Ahhh todavia no me envian el movil que me contraofertaron en otra linea y ya llevo tiempo esperando, este asunto tambien quiero que me lo solucionen con la mayor celeridad.

En total son dos reclamaciones.

Pueden solucionar todo mas rapido si quieren no quiero que el proceso se alargue por eso trato de que me lo solucionen antes de abrir otro proceso de reclamaciones ante confianza online, la oficina de telecomunicaciones, consumo, etc.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
748 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

No dan respuesta esa es la solucion que aplica movistar, hacer de oidos sordos meter la pata y reirse de los clientes..., no les da verguenza.

Quiero una solucion ya es culpa vuestra, solucionen los problemas que ocacionan..

 

Mensaje 13 de 15
735 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Movistar me esta cobrando 7,27 en concepto de gasto de gestion en algo que fue culpa de ellos, ellos por erros me dan de baja una linea logro que me la reestablezcan a traves de la oficina de telecomunicaciones pero un tiempo despues me llega una carta cobrandome gastos de gestion,

Gastos de gestion de que!! si meten la pata me dan de baja una linea y quieren que les pague gastos de gestion por algo que es error vuestro, encima tengo que pedir duplicado de la sim pues teneindo yo mi sim como son tan... me dieron de baja el numero al reestablecermelo me dan un nuevo icc, pero el colmo es que me quieren cobrar algo que ellos ocacionaron.

Quiero una solucion aunque sea denme como saldo si pago ese gasto de gestion.  A la tarjeta le abonan 6 de saldo pero eso mismo vale el duplicado de la sim y encima quieren que pague los 7,27 si no amenzan en darme de baja el numero, pero que ... que son.

Mensaje 14 de 15
726 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Ahora movistar me envia otra factura cuando ya e pagado los supuestos gastos de gestion, en la factura que me envian me ponen que los gastos de gestion son por la recarga pero la recarga es de solo 6 euros nunca me dieron los 7,27 que me cobraron ademas de que ellos me han anulado la sim, si ya han aceptado que los supuestos gastos de gestion son la recarga que me la pngan completa cuando se hace migracion la recarga la incluyen con los impuestos y todo, ademas tienen que darme lo que tengo que gastar en el duplicado pues yo tenia mi sim!! y quiero que me den mi sim yo no tengo que pagar por algo que ocaciono movistar, pido mi recarga comleta que en este caso le faltan 1,27 y tambien el gasto de mi duplicado de sim y si no en tal caso que me la envien por correo ya que la sim original la tengo y uds me la anulan porque cometieron un error yo no tengo porque pagar por su error suficiente con lo que me dejaron sin linea xx meses y me perdieron mi antiguedad.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 15
638 Visitas