Fianza

CarlosSalazar
Más integrado que la RDSI
Fianza
Buenos dias,quiero portar 2 moviles y me piden fianza de 225 Euros,cuanto tiempo es esta fianza? Y es esta cantidad por las 2 lineas?gracias.
Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosSalazar

 

Ese importe es por abonado. En cuanto a la devolución de una fianza se realiza por parte de Telefónica, transcurrido 1 año desde el ingreso de la misma.
Además del tiempo deben cumplirse ciertos criterios como:

EN FIJO:

  • Ha pasado el plazo estipulado de 1 año desde el ingreso de la fianza.
  • Está al corriente de pago

EN MÓVIL

  • Ha pasado el plazo estipulado de 1 año desde el ingreso de la fianza.
  • Está al corriente de pago
  • El consumo actual está dentro de lo habitual, es decir, que no tenga una factura en periodo de pago de importe muy superior al habitual.
  • En caso de que el Cliente tuviera un importe pendiente de pago (sin deuda) y no tuviera más líneas, podría realizarse una devolución parcial del total de la fianza, que descontase ese importe.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
638 Visitas
CarlosSalazar
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 3 de 5
621 Visitas
neryosmaraquino
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes 

EL 12 de febrero pague la fianza de 225 euros y quisiera saber que pasaría si decido ahora portar mis lineas a otro operador. ¿Que pasaría con la fianza?.

El pago de la fianza es un compromiso de permanencia.

Un saludo  

Mensaje 4 de 5
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neryosmaraquino

 

Si gestionas la baja de los servicios de Movistar te deberías poner en contacto con el departamento de cobros y si el cliente no tiene deuda se haría a devolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas