Fin del roaming para segunda línea con menos de 3 meses de antigüedad

malmosam
Yo probé el VDSL
Fin del roaming para segunda línea con menos de 3 meses de antigüedad

Hola.

Con mi paquete Fusión + Radio, tengo una segunda línea de móvil que tiene menos de 3 meses de antigüedad, aunque como cliente sí tengo más de 3 meses de antigüedad.

¿En esa segunda línea de móvil, también beneficio del fin del roaming?

Segunda duda: si por ejemplo desde Francia llamo a Alemania, ¿la llamada estará incluida en mi tarifa plana sin coste adicional?

Ya sé que hay muchos foros relacionados con este tema, pero no encontré ninguna respuesta clara relacionada con esta situación concreta.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

Con respecto a tu consulta de roaming en la linea de móvil te sugiero que accedas a este hilo en el que queda reflejadas todas las opciones.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
malmosam
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu respuesta. Como dije en mi mensaje inicial, ya sé que hay hilos que hablan del tema pero las respuestas no me parecen claras. Por lo tanto, sigo con la duda, por lo que me permito repetir mis dos preguntas (una de las cuales no ha recibido respuesta), y voy a intentar hacerlas de manera más explícita:
1) En mi segunda línea de móvil unida a mi Fusión+ Radio desde hace menos de 3 meses, ¿también beneficio del final del roaming?
2) Teniendo Fusión + Radio con llamadas ilimitadas desde móvil a móviles y fijos nacionales (con mi 1ª línea de móvil), si estoy en Francia y llamo a un móvil italiano, ¿esta llamada entra SÍ o NO en mis llamadas ilimitadas? Por favor... ¿SÍ o NO?
Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam,

 

En respuesta a la primera cuestión que planteas, la respuesta es que la línea móvil tiene que tener una antigüedad de 3 meses. pero si lo necesitas, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.

 

Y con respecto a la segunda cuestión, se consideraría llamada en roaming, por lo que se aplicaría la tarifa de fusión..

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Cómo te dije antes, la línea debe tener al menos 3 meses para beneficiarse del roaming. Pero vamos a comprobar tu línea en concreto y te informamos.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

Revisada la línea y las posibles restricciones activas te confirmamos que tiene activo el Roaming sobre la línea 6xxxxxxx3 por lo que puedes hacer uso del servicio sin problema alguno.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
438 Visitas
malmosam
Yo probé el VDSL
Y por lo tanto, con esta segunda línea, en países de la UE, ¿también hacemos uso del móvil en las mismas condiciones que estando en España? Es decir, ¿esta segunda línea también beneficia de la desaparición de recargos por uso del roaming? Gracias. Siento la insistencia.
Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

La eliminación del Roaming para el espacio económico europeo afecta a todas las líneas móviles del tipo que sea por lo que en tu segunda línea puede hacer uso de sus prestaciones (voz y datos) en las mismas condiciones que si estuvieras en España

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas