Financiación del Iphone 5c

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Financiación del Iphone 5c

Hola,

 

Solicite un cambio de mi móvill por un APPLE IPHONE 5C 8Gb que quería financiar en 24 meses y según la web de movistar, los sms que me llegaron al móvil y los e-mails que me enviaron para hacer el cambio de movil no hacía falta presentar la nómina, ni facilitar datos laborales, solo con el DNI y el nº de cuenta era suficiente. Concretamente en el e-mail se pedía: “Por favor, cuando venga a su tienda Movistar a por el nuevo móvil, recuerde traer la documentación necesaria.1. Si usted es persona física con nacionalidad española deberá presentar DNI Original2. Si usted es persona física con nacionalidad extranjera deberá presentar Pasaporte Original, Tarjeta Residencia y Número personal de identificación de Extranjeros 3. Si usted es persona física con pasaporte extranjero deberá presentar Pasaporte Original vigente y sin caducar ”

 

En su web ponía que En una Tienda Movistar: llegas, te identificas y el comercial del punto de venta comprueba la documentación y cierra la operación que habías iniciado en movistar.es entregándote el dispositivo y que si el IPHONE no pasaba de 760 euros se podia financiar sin tener que  presentar la nómina (Para operaciones sólo móvil, el importe a financiar sin nómina será de 760€ para iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, Samsung Galaxy SIII, S4 y S5) y una comercial de este foro me confirmaba que “En el caso que indicas, el importe a financiar sin nómina es hasta 760€ ”

 

En ningún lugar se indicaba que tendría que responder sobre datos de mi situación laboral ni tampoco que se requería la nómina.

Pues bien, lo que parecia tan facil no ha resultado así. Hoy he quedado muy decepcionada, he ido esta mañana a una tienda movistar y me han puesto problemas primero porque la cuenta del banco donde tengo domiciliado el contrato movistar que tengo hasta ahora no estaba a nombre mío sino a nombre de mi madre y parece ser que para una financiación no sirve que la cuenta no esté a mi nombre. Y después cuando querían darme otro numero para ponerla a ella como titular y así que la cuenta y el número tuvieran el mismo titular nos han puesto problemas por el hecho de no estar trabajando. Tengo un contrato movistar desde hace ya más de un año y no he dejado nunca una factura pendiente de pago, y adquiriendo el móvil que quería financiadolo a 24 meses y cambiando la tarifa que tengo me salia a pagar más o menos lo que estoy pagando hasta ahora cada més. Si más o menos tendria que pagar la misma cantidad y lo he ido pagando sin problemas no entiendo porque les hace falta tantos datos más que los que ya tienen??

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandramarcub 

 

La documentación que se solicita depende de la financiera, por lo que desconocemos si en un primer momento se te indicó eso y después lo revisaron y por eso cambió lo que te pedian... ahí ya no podemos indicarte, tendrían que indicarte ellos...Emoticono frustrado

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. No, en ningun lugar de la web de movistar ni en los mensajes que me enviaron al solicitar la renovación del movil se me indico que los datos que se solicitaban dependian de la finaciera. Solo decia que se necesitaba el DNI y la cuenta bancaria. Lo que no puedo hacer es dedicarme a ir a todas las tienda movistar para saber cual me lo quiere hacer, asi que de momento tendre que esperar. Si en verdad se puede hacer una renovacion con financiación sin nomina no entiendo porque no dejan hacer todo el proceso desde la web de movistar y que te envien el mobil a casa. Y si no se puede hacer no entiendo tampoco porque no se especifica claramente todos estos aspectos en la web de movistar. Me molesta sentirme engañada 😞

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
248 Visitas