Financiación y permanencia

n22gordon
Más integrado que la RDSI
Financiación y permanencia
Hola. Comentarles que nuestra permanencia termina en febrero. Pero quedan todavía 8 cuotas de los móviles financiados.
Hay muchas respuestas en el foro y en distintos lugares de lo que se puede hacer.
Mi pregunta es si me puedo cambiar de compañía y seguir pagando a la financiera las cuotas que quedan.
Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola n22gordon, es un placer,

los cargos correspondientes a los importes de la financiacion, pasarian directamente a la entidad financiera (Telefonica Consumer Finance), manteniendo esta en tiempo y forma las cuotas y plazos que se firmaron, eso si en una factura aparte.

   Aunque este tema debes tratarlo directamente con la propia Financiera, ya que desde aqui no se gestiona ningun tipo de consulta referente a la financiación de terminales.

   Te adjunto las vias de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance, por si deseas contactar con ella, a fin de recabar informacion:

 

 -A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos).

 -Mediante correo electronico dirigidoreclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es.

 -Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones@telefonicainsurance.com.

  Mas informacionpinchando en este enlace.

 

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola n22gordon,

 

Bienvenido a la comunidad Movistar 😄

 

Veo que Thonio ya ha respondido a tu consulta aclarando como proceder para contactar con la financiera en caso de que tramites la baja de la línea.

 

Si tienes alguna duda más coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte entre todos 🙂

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.214 Visitas
n22gordon
Más integrado que la RDSI
Hola.
He contactado con la financiera y me dicen que no tienen datos de la financiación. Lo cual es imposible porque son 2 móviles que terminamos de pagar en unos meses.
No será otra la financiera?

Desde movistar me dicen que pueden ver las cuotas que quedan pero no el nombre de la financiera.

Gracias.
Mensaje 4 de 7
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @n22gordon

 

Comprueba en la documentación que te han facilitado cuando has realizado la financiación los datos de la financiera. En ella tendría que aparecer los datos de contacto.

 

Si has realizado la financiación antes de marzo del 14, la empresa financiera que llevaba la gestión es Finconsum, puedes verificarlo en la documentación. Si es el caso, puedes contactar vía telefónica llamando al 902 430 058 o enviando un correo a  www.finconsum.es / Atención al cliente.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.145 Visitas
n22gordon
Más integrado que la RDSI
Hola gracias por las respuestas.
Ya me han contestado de la financiera que es TELEFÓNICA CONSUMER FINANCE, y me dicen que me puedo cambiar de compañía y ellos siguen pasando cuotas de préstamo por mi cuenta. Sólo tendría que avisar de la potabilidad a movistar.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Hasta la próxima.
Mensaje 6 de 7
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola n22gordon

 

Gracias a ti por informar y por participar en La Comunidad!! 🙂

 

Como queda resuelto procedemos al cierre del hilo

 

De todas formas si nos necesitas puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.124 Visitas