Hola n22gordon, es un placer,
los cargos correspondientes a los importes de la financiacion, pasarian directamente a la entidad financiera (Telefonica Consumer Finance), manteniendo esta en tiempo y forma las cuotas y plazos que se firmaron, eso si en una factura aparte.
Aunque este tema debes tratarlo directamente con la propia Financiera, ya que desde aqui no se gestiona ningun tipo de consulta referente a la financiación de terminales.
Te adjunto las vias de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance, por si deseas contactar con ella, a fin de recabar informacion:
-A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos).
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es.
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones@telefonicainsurance.com.
Mas informacion, pinchando en este enlace.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola n22gordon,
Bienvenido a la comunidad Movistar 😄
Veo que Thonio ya ha respondido a tu consulta aclarando como proceder para contactar con la financiera en caso de que tramites la baja de la línea.
Si tienes alguna duda más coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte entre todos 🙂
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @n22gordon
Comprueba en la documentación que te han facilitado cuando has realizado la financiación los datos de la financiera. En ella tendría que aparecer los datos de contacto.
Si has realizado la financiación antes de marzo del 14, la empresa financiera que llevaba la gestión es Finconsum, puedes verificarlo en la documentación. Si es el caso, puedes contactar vía telefónica llamando al 902 430 058 o enviando un correo a www.finconsum.es / Atención al cliente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola n22gordon
Gracias a ti por informar y por participar en La Comunidad!! 🙂
Como queda resuelto procedemos al cierre del hilo
De todas formas si nos necesitas puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram