Flipando con movistar

123321
Yo probé el VDSL
Flipando con movistar

Despues de una serie de problemas con el contrato blackberry, yo contrato una cosa y movistar me pone lo que le da la gana, despues de semanas de tiras y afloja, acaban dandome la razon, despues de cosas "extrañas" en la factura, ahora una mas, acabo de mirar el consumo actual de este mes, y resulta que tengo una serie de llamadas a un numero de telefono (el cual conozco), pero que no he realizado, lo gracioso es que son, durante el mismo dia, pero en muy poco tiempo, segundos, en los que se me ha contabilizado la conexion, dinero que es muy poco si, pero mio, y no me da la gana que tengan que estar (***editado por ir contra las normas del foro) de esta manera. Gracias.

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ worned   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas