Hola, recibimos un mensaje sobre un cambio en las condiciones del contrato donde se elimina el límite de 200 minutos de la línea móvil principal. Mi pregunta es si existe alguna limitación en la duración de cada llamada, es decir, ¿cada llamada puede alargarse indefinidamente o hay un límite de, digamos 60 minutos? Entiendo que, en global no hay límite de minutos, pero esto que le comento de cada llamada también es ilimitado? Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-07-2017 12:52
Editado 18-07-2017 12:52
Hola @grafalco, es un placer,
deben respetarse unas politicas de buen uso en cuanto a la realizacion de llamadas se refiere; no obstante la duracion maxima de una llamada no sobrepasara los 120 minutos y en los servicios moviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturacion.
Espero haber aclarado tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @grafalco
La información que te ha dado @thonio (gracias como siempre por la aportación), es correcta. Si tiene alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2017 11:52
Editado 20-07-2017 11:52
Gracias a ti @grafalco (¡Faltaria mas!, para eso estamos) por tomarte las molestias de contarnoslo; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido solventar las dudas que albergabas.
Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
hola, mi pregunta es qué significa tráfico ilimitado de llamadas exactamente, y a qué área geográfica afecta, por ejemplo si en Europa es el mismo coste que en España, etc. gracias
Hola @rosaliveros,
Es como te indica @thonio (gracias por la aportación) tienes llamadas ilimitadas con un uso razonable . En cuanto al Espacio Económico Europeo entran este tipo de llamadas siempre que se utilicen en roaming.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram