Fusión+ antiguo

Siotarcos
Yo probé el VDSL
Fusión+ antiguo

Hola.

De anteriores consultas en este foro, me habéis dicho que tengo contratado el paquete "fusión+ del porfolio antiguo", lo que quisiera saber es a que paquete se corresponde de los actuales y si me podéis indicar lo que incluye o va a incluir con los nuevos cambios que vais a hacer en próximas fechas.

Sobre todo me interesa el tema de las características de las dos líneas de móvil y los megas de la conexión a internet.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
624 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusión + tenia 3Gb en la linea móvil,la cual pasara con la nueva modificación a tener 8Gb.Además incluirá una segunda linea con 200Mb y 0 minutos,pagando el establecimiento de llamada de cada una de ellas(0'25€) y los minutos a coste cero(con limite por llamada de 120 minutos a partir de los cuales se cobraría el minuto a 0'21€).
La modificación conllevara un incremento de 5€ mensuales.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
612 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, arcogo.

Por lo que aparece en mis facturas entiendo que es el paquete Fusión+ 50Mb, ya que especifica que tiene ADSL de máxima velocidad (en mi zona no hay fibra).

Actualmente tengo una línea de móvil con 3Gb de datos, que pasarán a ser 8Gb con la próxima actualización; estos gigas se podrán compartir con otra línea de móvil en la misma cuenta?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
590 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que podrías activar la funcionalidad de compartir datos con la principal,de manera que los 8Gb podrás disfrutarlos también en la otra linea,pudiendo hacerlo en tu tienda mas cercana o a través del 1004.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos,

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, comprobamos qué tarifa tienes contratada exactamente y te indicamos con cuál se podría equiparar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
563 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Mensaje 6 de 9
534 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siotarcos

 

Hemos comprobado tu contrato y tienes actualmente Fusión con el paquete tv familiar y el paquete fútbol, a continuación te facilito el enlace de la web donde puedes ver la comparativa con las distintas Fusiones vigentes.

 

Como verás el contrato Fusión+ 50MB de 75€ es la que más se asemeja a la que tienes ahora, con dos líneas móviles:

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.)

 

Si tienes alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
509 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Otra consulta, con lo que tengo ahora también me incluye una segunda línea de móvil?

Mensaje 8 de 9
479 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siotarcos

 

Para poder disponer de la segunda línea móvil tienes que actualizar tu contrato a una modalidad Fusión vigente.

 

Si tienes alguna duda más me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
462 Visitas