Fusion Series 50MB

pichi84
Yo probé el VDSL
Fusion Series 50MB

Buenas tardes.

 

Hace una semana me instalaron la fibra. Escogí el paquete Fusion Series de 50MB y en este intervalo la velocidad de la fibra varia...a veces esta en 50 y otros test me da que tengo contratado la de 300MB (240 de bajada).

 

En la television no puedo ver todas las series que hay disponibles desde el menu, por ejemplo la 5ª temporada de vikingos. 

 

No puedo llamar al 1004 ya que vengo de empresa y me manda llamar al teléfono de atención al cliente de empresas.

 

Un saludo.

 

David

 

 

Mensaje 1 de 9
1.208 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pichi84 

 

Apartado Series, esta es la explicación.

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
 
Es decir, TNT,  forma parte del Paquete TV Familiar y este, tal como se indica anteriormente, NO está incluido con el contrato Fusión Series. SÍ lo estaría con Fusión+ Ocio. Misma situación para los Canales, AXN, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, AXN White, MTV y más...
 
¿Para solucionarlo? Contratar Fusión + Ocio.
 
Otras diferencias entre este contrato y Fusión Series:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA) a partir del 18 de enero de 2018, precio de todos los SMS: 25 cts/SMS. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.194 Visitas
pichi84
Yo probé el VDSL

Se podrida cambiar de fusión??

Mensaje 3 de 9
1.169 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por supuesto que sí, @pichi84

 

Una de las posibilidades, aguardar la respuesta de los Moderadores. Ellos pueden ayudarte con esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
1.167 Visitas
pichi84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 9
1.154 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pichi84

 

Mensaje 6 de 9
1.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pichi84

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer el cambio de opción de fusión, no olvides indicarnos cual deseas.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.026 Visitas
pichi84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

De momento me quedare con el fusion adquirido y pensare que hacer mas adelante.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 9
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pichi84

 

De acuerdo, no obstante si vuelves a necesitar nuestra ayuda solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
791 Visitas