Buenas tardes.
Hace una semana me instalaron la fibra. Escogí el paquete Fusion Series de 50MB y en este intervalo la velocidad de la fibra varia...a veces esta en 50 y otros test me da que tengo contratado la de 300MB (240 de bajada).
En la television no puedo ver todas las series que hay disponibles desde el menu, por ejemplo la 5ª temporada de vikingos.
No puedo llamar al 1004 ya que vengo de empresa y me manda llamar al teléfono de atención al cliente de empresas.
Un saludo.
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-12-2017 22:52
Editado 20-12-2017 22:52
Buenas noches, @pichi84
Apartado Series, esta es la explicación.
Televisión.
Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)
Línea Fija
Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.
Línea móvil principal Fusión Series:
Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA) a partir del 18 de enero de 2018, precio de todos los SMS: 25 cts/SMS.
Un Saludo
Hola @pichi84
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer el cambio de opción de fusión, no olvides indicarnos cual deseas.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda.
De momento me quedare con el fusion adquirido y pensare que hacer mas adelante.
Gracias!
Hola @pichi84
De acuerdo, no obstante si vuelves a necesitar nuestra ayuda solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram