Hola:
Me acaba de llegar la factura de Septiembre y veo con asombro y enfado que han cobrado 1mega de datos a 50 € por GPrs en alta mar¡¡.
Yo ni hice ningún mensaje, ni active dicho servicio y menos me llego ningún mensaje del cambio de precio por dicho servicio.
Espero que se rectifique la factura.
Gracias
Hola @FranciscoCobos, es un placer,
la cobertura proporcionada en embarcaciones maritimas, como pueden ser cruceros o similares que se encuentran en alta mar (casos especiales donde no llega la cobertura terrestre), conlleva los siguientes cargos tanto para clientes de tarjeta como de contrato;
Recuerda que tienes a tu disponibilidad de forma totalmente gratuita el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming, permitiendo asignar un limite en modo restrictivo, superado el cual se suspendera el servicio y no podras navegar mas, impidiendo por tanto que se generen mas cargos.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.