GPRS

FranciscoCobos
Mi vida cambió con el ADSL
GPRS

Hola:

Me acaba de llegar la factura de Septiembre y veo con asombro y enfado que han cobrado 1mega de datos a 50 € por GPrs en alta mar¡¡.

Yo ni hice ningún mensaje, ni active dicho servicio y  menos  me llego ningún mensaje del cambio de precio por dicho servicio.

Espero que se rectifique la factura.

Gracias

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FranciscoCobos, es un placer,

la cobertura proporcionada en embarcaciones maritimas, como pueden ser cruceros o similares que se encuentran en alta mar (casos especiales donde no llega la cobertura terrestre), conlleva los siguientes cargos tanto para clientes de tarjeta como de contrato;

 

  • Llamadas realizadas y recibidas: 5,90 €/min (7,13 IVA incl.), facturados en segundos, con establecimiento de 2,5 € (3,02 IVA incl.) por llamada.
  • SMS enviados: 1 €/SMS (1,21 IVA incl.).
  • MMS  enviados: 4 €/MMS (4,84 IVA incl.). 
  • SMS  y MMS recibidos: gratuitos.
  • Tráfico de datos emitido y recibido (Internet, WAP y BlackBerry): 30 €/MB (36,3 IVA incl.). Facturados en KB.

   Recuerda que tienes a tu disponibilidad de forma totalmente gratuita el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming, permitiendo asignar un limite en modo restrictivo, superado el cual se suspendera el servicio y no podras navegar mas, impidiendo por tanto que se generen mas cargos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas