Garantía Iphone, harta de que me toreen

laura_24
Más integrado que la RDSI
Garantía Iphone, harta de que me toreen

Con fecha19/03/2013 adquirí un Iphone 4 s, el cual dentro de la grantía mandé reparar por diversos fallos del terminal. El envío fué a finales de noviembre del 2014, se me informó que sólo tardaría una semana o como mucho quince días y después de esperar mucho más porque vuestra tienda no me daba la solución ya que se reflejaba que estaba arreglado/sustituído pero no se sabía dónde, estuvo 16 días perdido y nadie sabía decirme donde estaba, hasta que yo propuse la idea de que pudiera estar en otra de vuestras tiendas del mismo centro comercial. Ese simple motivo para dejar a un cliente vuestro taaaaantos días sin darle solución hubiera sido para poner una hoja de reclamaciones pero lo dejé pasar pensando que no iba a tener más problema.

 

El problema viene ahora cuando he teniddo que mandar otra vez el nuevo terminal que me dieron(tiene tres meses de garantía)sustituyendo al otro pensando que mi garantía contaba desde el 21 de diciembredel 2014, que fue el día que por fin lo tuve en mis manos, lo llevo el día 13 de marzo del 2015 y cuál es mi sorpresa que lo envío pero me dicen el coste y que no está dentro de la garantía porque cuenta desde el día 5 de diciembre, comooooo?????Pues si, Apple me dice que el día 5 es el día que fué sustituído. Y yo confiaba en que era el día 21 de diciembre que fue cuando lo recogí ya que no se me dió  ningun papel donde pusiera la fecha de la garantía, sino llego a proponer la idea de ver si estaba en otra de vuestras tiendas en vez de estar perdido 16 días a lo mejor hubiera estado 3 meses, y que??Si hubiera sido así no tengo ni garantía no???porque claro en ese caso ya habría pasado los tres meses!

 

Después de llamadas al1004 y a Apple se me informa que vuestro establecimiento es el responsable de todo esto ya que fué el que tuvo mi móvil con paradero desconocido y en ningún momento se me informó desde que fecha contaba la garantía creyendo yo así que la fecha sería el 21 de diciembre del 2014 que era el día que yo tuve en mis manos el dichoso móvil.

 

También decir que me ha llegado un sms al móvil diciendo "reclamación desestimada. Se realiza comprobaciones y consta terminal Iphone 4 s con imei ..... tal tal .....el cual fue adquirido el 09/03/2013 por lo que la garantía finaliza el 09/03/2015....." Vamos a ver no os enteráis que al no repararme el móvil y en su lugar al darme uno en sustitución me dan TRES meses más de garantía?"el cual tuve en mis manos el 21 DE DICIEMBRE DEL 2014, llamo otraaa vez al 1004 y me dicen que vaya al establecimiento y el establecimiento que llame al 1004, me tenéis como a una marioneta de un lado a otro, que queréis ganar tiempo???por que es que no me lo éxplico, lo que me haceís es perder el tiempo, enmi casa llevamos muchiisimos años con vosotros y varias líneas para que me deís  ese trato que me estaís dando.

 

Exijo una solución ya!Y que la garantía cuente desde el 21 de diciembre. Estoy bastante harta.

 

((Tengo que destacar también que cuando llevé a arreglar la primera vez el iphone pedí otro de sustitución y me dijeron que no tenían, que no me podían  dar ninguno y tooooodo ese tiempo estuve pagando mi tarifa con internet y noo hice uso de ella cosa que no he reclamado nunca)).

 

Espero vuestra respuesta y por favor no me entretengaís más. 

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes @laura_24

 

En primer lugar, bienvenida a esta Comunidad!!! Guiño  espero que entrar aquí sirva para que te revisen y te intenten ayudar en lo que sea posible. 

 

He movido tu post a este foro por si un moderador puede revisar tu reclamación o haceer algo por tí. 

 

Vaya rabia!!! ... desde luego, si que ha sido mala casualidad que se averíe tu iPhone 4 en fechas tan limitrofes con el fin de garantía  Emoticono frustrado ... solo comentarte un tema, en realidad es Apple la que tiene que responder sobre una avería de terminal, ya que es el fabricante el que tiene que dar cuentas sobre errores en la fabricación del terminal. Por eso movistar no te va a compensar si no puedes utilizar la tarifa... en realidad tu línea funciona correctamente y movistar te da servicio (puedes usarla al fin y al cabo con otro terminal).

 

Bueno, con esto yo no quiero echar leña al fuego, bastante tienes con lo que tienes... únicamente puntualizar algunos aspectos y desearte suerte con el tema. 

 

Un cordial saludo, de cliente a cliente movistar. Guiño

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Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_24,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamento lo ocurrido, pero desde la Comunidad no tenemos forma de tratar tu caso desde aquí 😞

 

Si estimas que en el proceso de reparación no ha sido adecuado, tienes que dirigirte a la propia tienda donde entregaste el terminal para que te aporten una solución y/o establecer una reclamación si lo crees oportuno.

 

Un saludo y buenas tardes!!



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Mensaje 3 de 4
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @laura_24:

 

Espero que finalmente puedas solucionar tu problema. De no ser así y por si te fuera de utilidad te dejo esta Info:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 4
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