Gestionar límite datos en extranjero

RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL
Gestionar límite datos en extranjero

Buenas tardes, 

Viajaré a  Finlandia en una semana y estoy barajando la posibilidad de dar de alta la tarifa viaje Europa, pero no me queda muy claro como configurar los visos de consumo... en la app tengo puesto un límite de 50 euros, no sé como bajarlo o ponerlo para que avise a los 300 mb que es lo que da la tarifa.

 

¿podeis ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink :

 

Los avisos de consumo, se pueden configurar en "bloques de 50 €", es decir, que te avisen cuando lleves 50€ o 100€ o 150 € hasta 300€

 

 

En cuanto a la tarifa viaje Europa, te llegarán sms cuando la actives, cuando la desactives, cuando llegues al 60% de los 300 MB y cuando se agoten los 300 MB, ya que una vez agotados, se facturaría, 4€ por bloques de 300 MB.

 

También te informamos que el consumo diario es en horario peninsular, no, en este caso de Finlandia.

 

En este enlace puedes encontrar la información del producto.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 18-03-2017 20:05, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas