HIPOTECA MOVISTAR

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
HIPOTECA MOVISTAR

Después de esperar más de 15 días, la solución a mi problema es una HIPOTECA MOVISTAR.  

TE DAN UN MOVIL POR MAS DE 150 EUROS (ESO SI  A PLAZOS COMO LA HIPOTECA) Y TE HIPOTECAS AL MENOS 18 MESES.

Mensaje 1 de 19
1.704 Visitas
18 RESPUESTAS 18
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si, pero tambien esta la opción de no cogerlo, y asi no hay hipoteca.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 19
1.689 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

En ello estoy, valorando irnos 4 clientes a symio, los moviles que compras al menos son libres. Pero a movistar le da (DE MOMENTO) exactamente lo mismo.

Mensaje 3 de 19
1.673 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Vodafone ya está estudiando emprender la misma acción de Telefónica, y Orange cortará pronto el chorro, no pueden aguantar subvencionar muchos más terminales, sería el mismo gasto excesivo y deberían subir las tarifas para poder seguir subvencionando terminales. Supongo que esperarán a ver los resultados hasta verano para tomar decisiones. Mientras, como decía miguelan, te hipotecas o no. Piensa que es de los pocos bienes de consumo, si no el único, que te han estado "regalando"; televisores, neveras y demás electrodomésticos los has tenido que comprar tú, al contado o financiado.

 

Lo que está claro es que tanto amago, juego con puntos, portas y similares por cambiar el móvil (que en muchos casos era sólo por decir "tengo móvil nuevo") nos han pasado factura a todos, tarifas más altas, peores servicios...

 

En fin, cada cual que haga lo que le apetezca, mira en el entorno europeo (te puedo decir que lo conozco bastante bienGuiño) y te darás cuenta que en España éramos unos privilegiados, y por no saber administrar esas facilidades, ha surgido todo ésto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 19
1.655 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

si pero todo eso noo ha servido para que bajen las tarifas, si no que ahora es:

 

pagas un movil

18 meses de permanencia

tarifa obligada con la compra del movil

tarifas siguen siendo muy altas

 

entonces donde esta el beneficio para los viejos clientes, esto no es mas que otro [¿#":(@!!!!BRRR] de v o mis tar

Mensaje 5 de 19
1.626 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Es simple, espera a que el resto de operadoras hagan el mismo movimiento (que lo harán, no lo dudes, de hecho Vodafone fue la primera en soltar la liebre...) y empezaremos a ver beneficios para el cliente.

 

De momento, a mí ya me atienden españoles en el 1004 desde hace tiempo, en mi entorno están poniendo antenas UMTS, ya está dejando de haber trapicheos para conseguir móviles... ¿Por qué crees que en el resto de Europa las tarifas son más baratas? En bastantes de esos países NO SE SUBVENCIONAN LOS MOVILES, lo cual les ha permitido tener mejores redes y buenas tarifas. ¿Por qué crees que las OMV's son tan baratas? LAS REDES NO SON SUYAS, las mantienen otros y sólo pagan los minutos que compran. De hecho, hasta Movistar tiene una OMV, que es Tuenti Móvil.

 

Pero además, las OMV's que dan tarifas baratas no son tontas, han dejado que la gente comprara esos móviles a las grandes y luego se los han llevado ellos. Por cierto, Symio y pepephone también venden móviles, AL CONTADO Y CON SU PRECIO REAL.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 19
1.622 Visitas
valepunto
Más integrado que la RDSI

Lo que hay que leer. No tienes ni idea de lo que hablas. Y seras el único al que le cogen el tlf españoles.

Mensaje 7 de 19
1.608 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

valepunto escribió:

Lo que hay que leer. No tienes ni idea de lo que hablas. Y seras el único al que le cogen el tlf españoles.


jajajajajaja, me has alegrado la mañanaEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Vamos a distinguir, ¿has visto alguna defensa hacia Movistar sobre las cosas que hacen mal? NO, cuando tengo que decir algo sobre eso se lo digo a quien se lo tengo que decir, no vengo aquí a descalificar a nadie, ni a insultar, ni a dudar de sus conocimientos (ya veo que tú debes de tener muchísimos, de lo cual me alegro profundamente...).Te recomendaría darte una vuelta por otros sitios, sobre todo de información económica y tecnología, lo mismo aprendes algo y podemos tener un debate serio, sin emitir juicios sobre alguien al que no conoces ni sabes qué conocimientos tieneGuiño

 

Lo dicho, me has alegrado el día, cuando sepas de lo que hablas vuelves otra vez por aquí y con mucho gusto hablamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 19
1.589 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Lo de que te atiendan españoles es cuestión de suerte, por mi experiencia de las últimas 4 llamadas al 1004 solo una ha sido atendida por un español.....pero realmente es lo que menos me importa ya que sea de donde sea el/la operador/a no ayudan mucho. Por otra parte me gustaría preguntarte en que paises no se subvencionan los terminales, mas que nada para hacer una pequeña comparación del poder adquisitivo de la gente con respecto a España. Tema cobertura......en la localidad donde vivo te aseguro que Movistar no ha hecho nada nuevo desde hace años. Y por lo de las tarifas...toca esperar no? pero para dejar de subvencionar lo hacen ya....si eso crees que es un trabajo bien hecho explicamelo, porque no lo entiendo.

 

Saludos!!

Mensaje 9 de 19
1.556 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

¡Hola!

 

Vodafone ya está estudiando emprender la misma acción de Telefónica, y Orange cortará pronto el chorro, no pueden aguantar subvencionar muchos más terminales, sería el mismo gasto excesivo y deberían subir las tarifas para poder seguir subvencionando terminales. Supongo que esperarán a ver los resultados hasta verano para tomar decisiones. Mientras, como decía miguelan, te hipotecas o no. Piensa que es de los pocos bienes de consumo, si no el único, que te han estado "regalando"; televisores, neveras y demás electrodomésticos los has tenido que comprar tú, al contado o financiado.

 

Lo que está claro es que tanto amago, juego con puntos, portas y similares por cambiar el móvil (que en muchos casos era sólo por decir "tengo móvil nuevo") nos han pasado factura a todos, tarifas más altas, peores servicios...

 

En fin, cada cual que haga lo que le apetezca, mira en el entorno europeo (te puedo decir que lo conozco bastante bienGuiño) y te darás cuenta que en España éramos unos privilegiados, y por no saber administrar esas facilidades, ha surgido todo ésto.

 

Un saludoEmoticono feliz


No estoy de acuerdo. Vodafone ha soltado la liebre haciendo un descuento del 30% y del 20% en sus actuales tarifas a partir del 1 de abril. Ellos si van a bajar los precios. Movistar se ha movido menos que los perros de escayola que la gente tiene en su casa, que por cierto, no viene al tema, pero... ¿por que la gente les habla? Esos perros no hacen nada.

 

P.D.: La venta de cola de mofetas esta penado con hasta 6 años de carcel.

Mensaje 10 de 19
1.546 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Movistar ha hecho las cosas MUY mal, la falta de información es absoluta. Ya no regalan móviles, los venden, y ademas al mismo precio que cualquier tienda online de móviles libres, pero:

 

- No queda claro si hay o no permanencia, aunque es de suponer que no, pero lo normal sería que se anunciase porque siempre la ha habido y siempre te queda la duda.

- Nadie sabe si son terminales libres o bloqueados para Movistar, lo lógico sería que fuesen libres ya que se venden al mismo precio que estos, pero todo son suposiciones.

- Las tarifas son las mismas, y no son precisamente baratas ni siquiera comparadas con los operadores que siguen regalando terminales. En estas condiciones si no quieres movil te vas a una OMV que es mas barata, y si lo quieres a una de las que los regalan, pero nunca a Movistar.

- Orange ya ha dicho que va a mantener los moviles subvencionados, que es un sistema que le funciona muy bien, parece ser que eso de que lo iban a hacer todas era solo un rumor.

- Dien que es sistema de no subvencionar y vender moviles de segunda mano es el mismo que tiene O2 en inglaterra, pero se les ha "olvidado" poner las tarifas que tienen O2

 

A mi me parece que sea quien sea el que ha ideado esto la ha cagado a base de bien, y si no cuando os deis un paseo por vuetsra ciudad mirar en las tiendas Movistar, parecen el desierto.

 

Mensaje 11 de 19
1.540 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te digo, donde yo vivo hasta hace muy poco tiempo hemos estado penando con la red que teníamos (te hablo de meses) y ahora por suerte ya disfrutamos de 3G (te comprendo perfectamente en lo de la cobertura).

 

¿Países? En Bélgica estaba prohibida la vinculación de un móvil a un servicio, con lo cual no les merecía la pena subvencionar; en Dinamarca sólo pueden retenerte 6 meses. Si te vas antes pueden cobrarte 67€, pero pasados los 6 meses el operador está obligado a desbloquearte el móvil sin ningún coste (otros que financian); en Italia la subvención va unida a la permanencia, si no quieres permanecer o liberar, pues desde un principio pagas el móvil en su totalidad y listo; en Francia, una de las operadoras que saltó a la fama por "revolucionar" las tarifas, Free, venden y/o financian.Y por lo que me cuentan, en Sudamérica el subsidio apenas existe, con lo cual tener un móvil es cuestión de comprar y/o financiar. (te hablo desde la experiencia personal, he tenido frecuentes relaciones laborales en Italia y en Portugal y he trabajado con gente de toda Europa).

 

Vale, buscaréis y me diréis que hay operadoras que en esos países subvencionan, pero si te pones a comparar esa "Subvención" con la financiación que ofrecen, mucha gente opta por financiar. Queramos o no queramos, aquí lo van a hacer TODAS LAS COMPAÑÍAS TARDE O TEMPRANO, hemos abusado de un sistema que nos beneficiaba enormemente y ahora vienen las consecuencias, por cierto, no creo que sea un trabajo bien hecho, no lo he dicho en ningún momento.

 

Por lo demás espero fehacientemente, como tú y como todos, esos nuevos beneficios para el cliente, si no, créeme, me sentiría profundamente decepcionado.

 

Un saludo y encantado de argumentar contigo, de verdadEmoticono feliz

 

PD. los perros de escayola y las colas de mofetas siberianas no está declarados como especies protegidas (todavía). Los Caballeros Jedi te lo pueden confirmar...

Mensaje 12 de 19
1.529 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

También comparto parte de esas dudas, hecho en falta información más clara y precisa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 13 de 19
1.525 Visitas
MiguelVP
Yo probé el VDSL

Por la información que yo tengo:

- Habrá permanencia siempre que sea por canje de puntos (bono/pedido).

- Los terminales, como es obvio al financiártelos Movistar, tendrán una rom de Movistar y estarán bloqueados.

- Las tarifas seguirán igual (habrá promociones, igual que hasta ahora, obviamente)

- Movistar, al igual que otras operadoras, también mantendrá los terminales subvencionados (sistema de puntos)

- Movistar no va a vender terminales de 2a mano, sino que los va a "comprar" para que el cliente se beneficie de un descuento en la operación.

 

 

Por otro lado, cabe indicar que ninguna operadora de telefonía como Movistar puede competir en tarifas con OMVs.

Igualmente, creo que estás equivocado al decir que las operadoras de telefonía "regalan" terminales, puesto que NUNCA, NINGUNA lo ha hecho, aunque hayan costado 0€.

Aclarado esto, Movistar, según mis informaciones, continuará subvencionando terminales, si bien podrían reajustarse las ofertas. Un claro ejemplo de esto es la visible reducción del catálogo disponible, en pro de, según se comenta, una mejora del servicio.

 

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 19
1.499 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

MiguelVP escribió:

Igualmente, creo que estás equivocado al decir que las operadoras de telefonía "regalan" terminales, puesto que NUNCA, NINGUNA lo ha hecho, aunque hayan costado 0€.



¡Hola!

 

Efectivamente, no te regalanlos terminales, ya te los sacan del bolsillo con las permanenciasEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 19
1.478 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Los terminales, como es obvio al financiártelos Movistar, tendrán una rom de Movistar y estarán bloqueados.

 

El problema es que si lo spagas al contado también estarán bloqueados, y teniendo en cuenta que han puesto los mismo precios que en cualquier tienda online me parece un punto MUY negativo para Movistar.

Mensaje 16 de 19
1.443 Visitas
Nelo
Mi vida cambió con el ADSL

Por una parte a mi me parece perfecto que el que quiera el telefono más caro, más nuevo y mejor se rasque el bolsillo y lo pague, pero, puesto que dejan de "regalar" teléfonos, que bajen las tarifas en consonancia.

Por otro lado, si les compras teléfonos libres, pues eso, que te los den libres.

 

Personalmente creo que Movistar y las demás compañías  van a ajustar su política, si mantienen las tarifas actuales sin subvencionar teléfonos, la gente que hace gasto se irá, pues no será rentable permanecer en las grandes, sino ir a las OMV.

 

Pongo por ejemplo la cuenta que yo me he hecho, tengo una tarifa "con tu negocio 24 horas + internet 40", lo cual me supone una cuota de 40 euros al mes fijos. Si compro un iPhone 4s, entregando mi teléfono, tengo que pagar unos 180 euros (aproximadamente), contrato una permanencia de 18 meses, y si financio el terminal a lo largo de esos 10 meses, estaría pagando 50 euros al mes, es decir 50x18= 900.

Si el mismo terminal lo compro en la Apple store me cuesta 599 euros - 240 de mi viejo móvil = 359 euretes.

40x18= 720; 720+359=1079 euros  diferencia: 179 euros más que con la opción anterior, y encima pagandolo al contado.

 

Hasta este momento me cuadran las cuentas, pero resulta que mirando la competencia, en tarifas similares, Vodafone ha anunciado descuentos a los clientes que se compren los móviles libres de un 25% a cambio de 1 año de permanencia.

Entonces: 40-25%= 30; 30x18= 540, 540+359=899.

 

Señores, la diferencia final comprometiendote con las compañías es ¡1 euro!

 

Desde luego la opción que pierde es la de comprar el móvil por nuestra cuenta, el resto sigue igual que antes.

 

 

Mensaje 17 de 19
1.431 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola!!

 

Creo que para aquellos que usaran poco el teléfono últimamente no era ninguna ganga, porque no lo pagabas directamente pero sí indirectamente con compromisos de consumo elevados. Los que van a salir perdiendo de esta situación van a ser los que tengan consumo medio alto y no lo puedan reducir, porque además tendrán que pagar el teminal.

 

Pero también hay que ver la parte positiva de todo esto:

 

  • Reflexión: Cambiamos el móvil como poco cada 2 años. Ahora los niños ya con 12 ó 14 años estrenan su primer móvi, y en España tenemos una media de esperanza de vida de 81 años......... pues calcula.... unos 33 móviles por persona/ vida. Ahora somos 47,19 millones de habitantes...............  Saca tus propias conclusiones. Y solo se recicla el 5% de los móviles. Quizá ahora que vamos a pagar el valor real de mercado por nuestro teléfono, por fin, nos haga ser más austeros. 

 

  • Por otro lado, disminuye el fraude. No hace falta moverse mucho por el foro, para encontrarnos con reclamaciones de gente a la que le han dado de alta una línea no reconocida. Como se enviaban terminales a coste 0 a cambio de permanencia con tarifas elevadas, y lo podía recoger cualquier persona........ era tan fácil que nos la podían colar  a cualquiera ...... y ala!! deshaz  luego ese entuerto Emoticono loco  Pues ahora eso no va a ser posible: Si el cliente no se identifica y paga el teléfono no se lo dan.  Por fin se hacen las cosas bien!! Guiño

 

Saludos

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 18 de 19
1.366 Visitas
DNI_V
Yo probé el VDSL

 

Varias cosas...

 

Las tarifas de movistar SIEMPRE han sido las más caras y las menos transparentes... que cualquier opción de AHORRO nunca entraba en el consumo mínimo por ejemplo.

 

Eso de que las tarifas sean más caras por que te financian el teléfono... me rio yo... menudo chollo tienen con lo de cobrarte un mínimo por una tarifa... por ejemplo... tarifa HABLA MOVISTAR 6€ + tus llamadas...

 

Y de internet en el movil mejor ni hablamos... un gasto mínimo de internet movil de 15 €... si por un poco más tienes ADSL en casa ... y no me digáis que el consumo de internet en el teléfono es superior por que no hay quien se lo crea... me gustaría saber cuanta gente que tiene 500 Mb contratados los gasta y los supera...

 

Lo miréis por donde lo miréis... MOVISTAR nos engaña a la que puede.... y como no hagas muchísimas cuentas antes de cambiarte de tarifa ya sabes lo que toca... sablazo al canto.

 

Ahora también si queréis hablamos del "DESCUENTO" por tener ADSL que también lo hacen otras compañías como ORANGE... pero el "problema" de ese descuento... es que YA estás pagando más caro el ADSL que otras compañías... concretamente en torno a 5 o 6 euros más caro... que es lo que te descuentan.

 

En fin... no escribo más por que me termino de indignar... y SI sigo en movistar... por una mala elección hace unos meses... aunque dentro de lo malo y "gracias" a la facturación antigua y a la primera tarifa de internet que sacaron mi factura no supera los 19 € sjn IVA... y de los cuales... 9 euros para llamadas... (algo que casi nunca gasto..)

Mensaje 19 de 19
1.285 Visitas